Quiere cantar su alegría

Quiere cantar su alegría

Sarrerak ikusi
Quiere cantar su alegría

Quiere cantar su alegría

Teatro Pradillo. Calle de Pradillo, 12. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Quiere cantar su alegría

J11, V12 y S13 de enero 21:00 H.

<El Curro DT>

Sobre un caballito de madera, borracho de nostalgia y de tequila, ante la expectante audiencia de un pútrido cabaret muy sospechoso, un mariachi no canta porque no se ha afiliado a la orquesta de las consideraciones, un mariachi no baila porque no tiene necesidad de trazar el gesto insignificante o el movimiento decisivo de los ataques, un mariachi no habla porque es manso y no llora la destilación de aire que le separa, solemnemente, de sí mismo. El mariachi cuenta una historia, la suya… una historia de mariachis: No queremos contar las ventanas de tu casa. No queremos comprender tu parábola. No queremos oler tu agua de colonia. No queremos oír a tus flatulencias componer marchas militares. No queremos complacerte. No queremos sorprenderte. No queremos discutir con tu entendimiento. No somos libres, pero gritamos ¡libertad!

Cada espectador es un intrigante si trata de explicar una sola palabra de lo que ve… porque nuestra cabeza es redonda para que el pensamiento pueda cambiar de dirección.

El Curro DT es una compañía madrileña de danzateatro (entrenada en Técnica Graham) que con sus 15 obras, 45 trabajos escénicos, 12 colaboraciones y 24 montajes para formación ha realizado cerca de 2.200 representaciones en numerosas muestras, certámenes y festivales, por prácticamente todo el territorio español. Su presencia en las Salas Alternativas de Madrid, arriesgando con espectáculos muy aceptados por el público, le ha convertido en un punto de referencia obligado para las nuevas tendencias de la escena contemporánea madrileña.

Ficha artística

Creación colectiva: El Curro DT

Interpretación: Alberto García

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Teatro Pradillo

Xehetasunak ikusi