El norteamericano Randy Greer, uno de los cantantes masculinos de jazz más sólidos de la escena internacional, nos acerca al legado musical del genial guitarrista Django Reinhardt .
Su tío abuelo era el famoso batería de Duke Ellington, Sonny Greer, fue bautizado por Charlie Mingus en el club Soulville, propiedad de sus padres. Y si sus orígenes sonaban a jazz, su voz excepcional recuerda a la de Nat 'King' Cole, con un tono romántico y lleno de swing, y a la de otros grandes como Cab Calloway, Stevie Wonder o Ella Fitzgerald. Motivo por el cual ha sido llamado por una de las cantantes más famosas de la actualidad, Andrea Motis.
Greer es considerado uno de los pocos herederos del estilo vocal de Nat King Cole y cuenta con una amplia discografía, entre la que destacan los álbumes realizados junto al trío del guitarrista de gipsy jazz Robin Nolan, la Barcelona Jazz Orchestra o el pianista catalán Ignasi Terraza. En esta ocasión estará acompañado por el trío de uno de los guitarristas más importantes de Gipsy Jazz en España, Fabián Barraza.