Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Sarrerak ikusi
Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Ritval Fest 2019: Toundra + Elephant Riders + Habitar La Mar + The Wax

Sala La Trinchera. calle Parauta 25, 29006 Málaga. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La promotora independiente Ritval Prods anuncia su Ritval Fest para el sábado 2 de noviembre, en el que tendremos a estas 4 bandas en la sala La Trinchera de Málaga:

TOUNDRA

Toundra se embarcan en este nuevo proyecto tras un 2018 en el que la banda no ha parado ni un segundo: en abril estrenaron su quinto y último disco 'Vortex' con el que llegaron a estar en un impresionante #4 en las listas de ventas de España y con el que se embarcaron en mayo del año pasado en una gira europea en la que agotaron entradas en ciudades emblemáticas como Londres, Berlín o París. Además han estado presentes en los principales festivales españoles como Mad Cool, FIB o en el O Son do Camiño y como añadido en octubre realizaron su primera gira por México.

Toundra se han convertido en una de las bandas más importantes del rock instrumental europeo. El sábado 2 de noviembre estarán con nosotros en Málaga como cabezas del Ritval Fest.

https://www.facebook.com/toundra/

https://toundra.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=eFNLm380Uzg

ELEPHANT RIDERS 

Elephant Riders hacen una mezcla de rock, stoner y metal. Entre sus influencias figuran bandas como Soundgarden, Corrosion Of Conformity, Red Fang o Helmet. Con 3 discos en su haber, en el Ritval Fest seguirán con la presentación del reciente "Risen" editado por The Braves Records.

https://elephantriders.bandcamp.com/

https://www.facebook.com/elephantridersband/

https://www.youtube.com/watch?v=anIlZnnobOw

HABITAR LA MAR

Banda formada en 2018 a raíz de la inquietud de componentes de diferentes bandas del sur (El Gran Oso Blanco, De La Cuna A La Tumba, Xkrude, Los Ambolias, Tenpel) para explorar otros sonidos.

Habitar La Mar publicaron el pasado diciembre “Realismo Histérico”, un segundo EP autoproducido en el que la banda se acerca más al noise-rock de lo habitual para hablar con mucha acidez e ironía -y rabia, mucha rabia- de la dureza de nuestro mundo. Tras una gran acogida en su debut en Málaga, vuelven el 2 de noviembre para crear algo de ruido en nuestras almas.

https://www.facebook.com/habitarlamar/

https://habitarlamar.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=wBj7Crkc1u8

THE WAX

The Wax son uno de los secretos mejor guardados del post-hardcore catalán. Adscritos a grupos como Refused, At The Drive-in o Deftones entre sus referentes, The Wax presentan su segundo trabajo de estudio "A Place To Bury Our Sins Away" donde conviven riffs, oscuridad y contundencia a partes iguales. Han tocado con bandas como Cancer Bats o Ho99o9, y el 2 de noviembre tendremos el placer de disfrutar de su directo en La Trinchera.

https://www.facebook.com/TheWaxband/

https://thewaxband.bandcamp.com/

https://www.youtube.com/watch?v=J1sTZ-Kuyjc

RITVAL FEST 2019

TOUNDRA + ELEPHANT RIDERS + HABITAR LA MAR + THE WAX

Sábado 2 de noviembre - Sala La Trinchera

Anticipadas 15 euros / En taquilla 18 euros

A partir de las 21:00


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

13 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Musicalmente increíble, el público al final se hizo pesado
Gran concierto por parte de los cuatro, musicalmente de gran calidad y la respuesta del público fue buena pero abusaron de tirarse desde el escenario, hasta el punto de llegar a ser un estorbo para di Gehiago irakurri frutar del concierto. Por lo demás me encantó descubrir bandas que no conocía y por fin quitarme la espina de ver a Toundra en directo.
Richard
2019/11/12
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Genial
Concierto muy guapo, muy bien todas las bandas, espero que se repita una nueva edición
Romen
2019/11/8
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Muy buena organización y buen sonido!
El único pero que puedo poner al concierto es que eso de subirse al escenario para lanzarse, vale, está bien, no pasa nada, pero que los 3/4 mismos siempre sean los que se tiran y 7 veces cada uno es Gehiago irakurri ansino. No veo mal que se suban y se tiren para hacer crowsurfing alguna vez. Pero no creo que se debiera dejar tirar siempre a los mismos tantas veces. ¡Aún así, todo estupendo!
Salva
2019/11/5
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Fantástico
Estupenda la organización, la sala es TOP, buen cartel y sonidazo. Ojalá un Ritval Fest 2020!
Julio
2019/11/5
Iritzia balioztatuta2019/11/2 egunean joan zen
Buen festival
Lo mejor sin duda fue Elephant Riders, Toundra me aburrieron y a mitad de la tercera canción ya estaba fuera
Fran
2019/11/4
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Goetia Sessions

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago