Rock Solidario - Asociación Sonrisas

Rock Solidario - Asociación Sonrisas

Sarrerak ikusi
Rock Solidario - Asociación Sonrisas

Rock Solidario - Asociación Sonrisas

Sala The Times. Paseo Federico García Lorca, local 4. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

La asociación Conciertos Solidarios inaugura su andadura en Toledo con un concierto solidario el viernes 12 de abril en sala The Times (Paseo Federico García Lorca, local 4 Toledo) a las 21.30 horas con las actuaciones de los grupos The Night Animal y Retales. Todo ello a favor de la asociación Sonrisas.  

Por destacar algunos de los proyectos que lleva a cabo la asociación sonrisas, entre otras, visita a hospitales, hospicios, casas de acogida, centros de madres maltratadas con hijos, lugares donde el niño necesita de SONRISAS, un momento de alegría o simplemente ayuda. Desarrollo de tecnologías adaptadas, educativas y sanitarias para niños enfermos, discapacitados o con necesidades físicas y/o cognitivas. Solidaridad con los problemas de la infancia, fomentar la paz como valor universal, ayudar al a infancia y familias en peligros de riesgo de exclusión social, acompañar, consolar, ayudar a familias que lo necesiten… 

ENTRADAS YA A LA VENTA 

Las entradas anticipadas ya están a la venta a través de Entradium por 8 euros sin gastos de gestión (10 euros en la taquilla el mismo día del evento). Los menores podrán acceder al recinto acompañados. Además, existe la opción de FILA CERO, en caso de querer colaborar con la causa, pero no poder asistir al evento. 

El evento “Rock Solidario” es más que un concierto solidario para conseguir mejorar la calidad de vida de niños y niñas hospitalizados en Toledo. Significa también el estreno y llegada de la asociación Conciertos Solidarios a Toledo, y a la vez celebramos el V aniversario de la asociación Sonrisas.  No tienes excusas para no celebrar este día con nosotros ¡ayúdanos a ayudar! ¡Te esperamos en The Times!

Conciertos Solidarios llega a Toledo 

La asociación Conciertos Solidarios se creó en 2013 con sede en Madrid. Hasta la fecha la asociación ha llevado a cabo eventos solidarios en Madrid, Asturias, Barcelona, Valencia y Zaragoza. En abril de 2019 aterriza en Toledo, con el fin de asentarse y servir como medio de apoyo, difusión y ayuda para todas las ONGs, asociaciones, fundaciones y/o causas particulares con fin social de todo el municipio toledano, que precisen ayuda a la hora de organizar eventos, conseguir mayor difusión y/o fondos. 


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Asociacion Conciertos Solidarios

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago