Scott H.Biram en BCN (Rootsound IV)

Scott H.Biram en BCN (Rootsound IV)

Sarrerak ikusi
Scott H.Biram en BCN (Rootsound IV)

Scott H.Biram en BCN (Rootsound IV)

Sala Upload. Av. Francesc Ferrer i Guàrdia, 13, 08038 Barcelona. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

ENTRADAS DISPONIBLES EN DICE


¿Cuál debe ser la sensación que se debe sentir cuando un camión de siete toneladas y media te pasa por encima? Algo abrumador y realmente imposible de explicar con palabras. Pero si la suerte está de tu lado y apenas setenta días después del accidente, tras dos rodillas rotas, un pie destrozado, un brazo partido y varios centímetros menos de intestino, te plantas en una silla de ruedas sobre el escenario del Continental Club de Austin lo mínimo que se puede certificar es que estamos ante un hombre de mucho carácter.

Así es Scott. Un tipo que admira tanto a iconos del punk, el hardcore y el metal como adora a los nombres insignes del country y el blues. Pregúntale por Mississippi Fred Mc Dowell y verás como la luz ilumina sus pupilas. Ataca la música de raíces norteamericana desnudándola de todo artificio, dejándola en carne viva, respirando el más primitivo aire que le dio vida siglos antes. Protegido únicamente por sus guitarras y con diversos cachivaches de percusión por todo equipaje sube al escenario para contarnos, y cantarnos, historias de pecadores arrepentidos, borrachos desconsolados devorados por el arrepentimiento y la culpa, corazones rotos, carreteras secundarias y vías de trenes que encuentran su hábitat entre notas de country desesperado, punk suicida, metal oscuro, rock & roll salvaje y mucho, mucho blues. El de Texas es un One Man Band que encarna como pocos el espíritu de esta sección, demostrar que la música del diablo continua viva y coleando en pleno siglo XXI. Y no solo eso, si no que evoluciona y que sigue presente bajo numerosos pelajes sonoros y en manos de diferentes artistas.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Partekatu

Antolatzailea

Producciones Acaraperro y Rocksound

Xehetasunak ikusi