SEDA en Madrid (El Perro Club)

SEDA en Madrid (El Perro Club)

Sarrerak ikusi
SEDA en Madrid (El Perro Club)

SEDA en Madrid (El Perro Club)

Sala El Perro de la Parte de Atrás del Coche. Puebla, 15. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Debido a un brote de Covid aplazamos el concierto de Seda de este sábado 15 de enero en Madrid a otra fecha que anunciaremos en breve. Disculpad las molestias. El importe de los tickets será devuelto vía Entradium. Lucinda Records & Booking. Madrid

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

Lucinda Records presenta en concierto a

SEDA

Sábado 15 enero 2022 · Madrid
Sala El Perro (Puebla, 15 · Madrid) 21:30

Aforo Reducido · anticipada: 11 € / taquilla: 14 €

Seda presentan en directo su nuevo álbum 'The Belly', grabado en los estudios Silver Recordings de Bilbao con la producción de Martin Guevara: un disco de impecable sonido envuelto en el esmerado diseño gráfico de Miriam Ocáriz. Destaca la solidez de una banda de Rock con infinidad de matices y la personal tesitura vocal de Virginia en una colección de canciones escritas desde las vísceras. Podríamos considerar a Seda una superbanda si no fuera por su actitud punk, callejera y brutalmente honesta. En cualquier caso estamos ante el nuevo proyecto de la incansable Virginia Fernández, un animal salvaje de escenario que ha formado parte de Doctor Deseo, Toro, Jardín Infierno y colaborado con Bonzos, Mamba Beats y Cherry Boopers. La respaldan Mikel Caballero (Gatibu) al bajo, Félix Landa (Extremoduro) y Ainhoa Unzueta (Zuloak) en las guitarras y Galder Creo (Penadas) a la batería, además de la participación de Pit Flanagan (Rubia, Garbayo) y Martin Guevara (Cápsula) en la grabación de ‘The Belly’ (Gaztelupeko Hotsak, 2021), el debut de la nueva formación bilbaína.


promo@lucindarecords.com
www.lucindarecords.com

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

Lucinda Records

Xehetasunak ikusi