Zure sarrerak erosi
Online salmenta itxita.
Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.
Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.
Ekitaldiaren deskribapena
Dentro de la programación del XIV FINOS (Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla) en el Espacio Cultural Colombre se celebrarán las funciones de adultos, en este caso presentamos Nua, a cargo de la narradora y actriz Sherezade Bardají
Hemos puesto a la venta solo 20 entradas por sesión para garantizar que mantendremos la distancia interpersonal dentro del espacio y que cumpliremos con los protocolos de higiene ANTI-COVID-19.
Igualmente hemos dejado disponible también entradas de modalidad FILA 0 para aquellas personas que no puedan asistir al evento pero quieran aportar solidariamente el valor de una entrada- Se trata de una donación económica solidaria a la causa del festival FINOS, que se autogestiona y se sufraga sin ningún tipo de subvenciones ni ayudas administrativas. Con la adquisición de tu entrada de Fila O a los espectáculos recaudaremos un fondo económico para costear los gastos derivados de esta XIV edición del Festival Intercultural de Narración Oral de Sevilla.
SINOPSIS DEL ESPECTÁCULO:
Cinco historias construyen este espectáculo de naturaleza descarada, poética, muy humana, algo divertida y un poco triste.
Un noche al finalizar esta sesión de cuentos eróticos un grupo de mujeres se acercaron para hablar conmigo, auténticas desconocidas, empezamos a hablar de sexo con entusiasmo, con pasión, con inocencia. Las escuchaba y pensaba estamos vivas.
¡Más vivas que nunca!
Ese ha sido mi mayor regalo porque este viaje íntimo es compartido.
Voy desnuda.
PERFIL DE LA NARRADORA:
Antes de que me lo preguntéis, Sherezade es mi verdadero nombre. La idea la tuvo mi hermano, pero este es el principio de otra historia.
Siempre me gustó moverme: en la barriga de mi madre, en la silla del ambulatorio, jugando al escondite, durmiendo y, sobre todo, en la universidad mientras estudiaba Magisterio Musical. Un día me moví tanto que llegué hasta Santiago de Compostela. A los tres días de vivir allí estaba haciendo un curso de narración oral, escuchaba cuentos en las tabernas y trabajaba en una compañía de teatro. Como seguía sin poder estar quieta, decidí estudiar Arte Dramático, de eso hace ya más de once años. En los últimos nueve, he trabajado en el Teatro Nacional de Catalunya, he experimentado con la Cubana y he seguido formándome como narradora.
¡Que rápido pasa el tiempo!
Ahora me muevo como pez en el agua entre los relatos tradicionales, los literarios, los títeres de sombras, los objetos que puedo transformar y, por supuesto, las historias que escucho en el tren. Me sigo moviendo como aquel entonces, narrando en teatros, escuelas, institutos, festivales, bibliotecas.
Estos últimos años han sido muy movidos: Festival de Fraga Te Cuenta, Festival Internacional en Alden Biensen, Maratón de Cuentos en Guadalajara, Harlem Barcelona, La Luna de Logroño, entre otros.
Aunque, entre tanto movimiento, siempre encuentro el momento para ser la narradora de mi propia historia. Quitarnos para ponernos.
Sarbide politika
Iruzkinak
3