Iritzia balioztatuta2022/11/1 egunean joan zen
Increíble
Un privilegio tener a Stereolab en Sevilla.
Alberto
2022/11/2
Iritzia balioztatuta2022/11/1 egunean joan zen
ESTEREOLAB
La sala tiene muy buena acustica y es perfecta. El concierto fue maravilloso. eso si tenen que mirar el tema de la ventilacion. Hacia una calor terrible y la cantante tuvo que llamar la atencion. Era Gehiago irakurri na sauna. Ojo con esto que despues vienen los sustos. las lipotimias y los cierres.
Eduardo
2022/11/2
Iritzia balioztatuta2022/11/1 egunean joan zen
Lamentable
A los conciertos se va a disfrutar... el calor y el exceso de aforo (el mal sonido era tolerable) convirtieron la experiencia en insufrible. Me vi obligado a irme a los 45 minutos, nunca me había pasa Gehiago irakurri o (con un grupo que me gusta). A la salida, gente de la sala que creo que no había entrado aún a comprobar como iba la caso, nos decían que quedaban 75 plazas para aforo total y que el grupo había pedido que bajasen el aire... que hacía frio. Tratándonos como si fuesemos j***p*****. De verdad que vais a tener que traer a Wilco para que me plantee volver, y creo que ni así.
Carlos
2022/11/2
Iritzia balioztatuta2022/11/1 egunean joan zen
La banda, extraordinaria, la sala un infierno.
El grupo tocó un conciertazo, unos loops para quedarse a vivir, increíble y sonaron (en según qué sitio de la sala) de lujo. Pero lo de la sala no tiene nombre: había demasiada, pero demasiada, gent Gehiago irakurri , un calor insoportable, gente "viendo" el concierto, es un decir, desde fuera d ela puerta, a la altura de los baños... en fin, para reclamar a la sala, ahí podía haber pasado de todo y, en cualquier caso, no son maneras de estar en un concierto para el que se ha pagado su correspondiente entrada.
Rosa
2022/11/2
Iritzia balioztatuta2022/11/1 egunean joan zen
El sonido y el grupo TREMENDOS. EL local deja que desear
Creo que se vendieron más entradas del aforo permitido, porque estando agotadas, hubo gente que compró en la misma puerta, minutos antes de comenzar. Demasiada gente. Además, el sistema de renovación Gehiago irakurri de aire no funcionaba, o no está preparado para la cantidad de gente que entra, porque hacía calor, el aire era irrespirable. Hasta el grupo se quejó en medio del concierto. Una gente que lleva dando conciertos desde el 92 hay que tratarle con más respeto, sin contar con que al público también. Si pago 25 euros es para disfrutar de un buen concierto, no para pasarlo mal.
Andriu
2022/11/2