TEO CARDALDA "El viaje que nunca acaba"

TEO CARDALDA "El viaje que nunca acaba"

Sarrerak ikusi
TEO CARDALDA "El viaje que nunca acaba"

TEO CARDALDA "El viaje que nunca acaba"

Luz de Gas. Muntaner, 243. Mapa ikusi


Ekitaldia bertan behera gelditu da.

Antolatzaileak ekitaldi hau bertan behera utzi du arrazoi hauengatik:

Cambio de fecha (sin determinar) por razones de calendario de gira del artista

Ekitaldi honetarako sarrerarik erosi bazenuen, diruaren itzultzerari ekin diogu. Gainera, mezu elektroniko bat bidali dizugu erosketa egin zenuen email-era, informazio guztiarekin.

Deskribapena

El polifacético y componente de las bandas Golpes Bajos y Cómplices anuncia gira, El Viaje que Nunca Acaba, para celebrar sus casi cuatro décadas en la música en un repaso a su trayectoria.
Quizá corren Malos tiempos para la lírica, pero ha llegado el momento de dejar volar de nuevo un buen puñado de canciones que han marcado a generaciones y forman parte de la cultura musical española.  Y es que ya sea de la mano de Golpes Bajos o como integrante de Cómplices, Teo Cardalda ha conseguido que temas como Malos tiempos para la lírica, No mires a los ojos de la gente, Es por ti o Los Tejados, entre otros, sobrevivan al paso de los años y se conviertan en legado musical.
Por este motivo, el artista ha decidido embarcarse en una emocionante e íntima gira, a piano y voz, para efectuar un recorrido por su repertorio y reafirmar que el viaje de un músico nunca termina. Pueden pasar los años, madurar las carreras, pero las buenas canciones siempre quedan. Se vuelven eternas y hacen de su autor leyenda. Un rencuentro con su público, una vuelta a los escenarios y una celebración que el propio Teo define como “el viaje que nunca acaba”.
El viaje que nunca acaba está a punto de comenzar.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

Partekatu

Antolatzailea

MITIK RECORDS

Xehetasunak ikusi