Tribut ERIC CLAPTON al Sarau08911

Tribut ERIC CLAPTON al Sarau08911

Sarrerak ikusi
Tribut ERIC CLAPTON al Sarau08911

Tribut ERIC CLAPTON al Sarau08911

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Eric Clapton es uno de los pocos artistas, que al menos a nivel nacional, todavía no disponía de banda tributo. Claro que para ello, era necesario que alguien de la altura del guitarrista y cantante Xavier Soranells se pusiera manos a la obra. Y realmente las ha puesto bien ya que el resultado conseguido es un tributo de primera clase y nivel internacional.

Xavier conoce perfectamente, no sólo el repertorio de Clapton, sino también el sonido de sus guitarras e incluso los matices de su voz, que emula con mucho acierto. Si además, a todo ello le añadimos una presencia escénica de la prestancia del artista homenajeado, estamos ante uno de los mejores tributos, por no decir el mejor, a Eric Clapton.

Un repaso a la larga trayectoria de “mano lenta” con los mejores temas de cada una de sus etapas. “Layla”, “Wonderful tonight”, “After midninght”, Tears in heaven”, “Cocaine”, “I shot the sheriff”, “Lay down Sally” y “Sunshine of your love” entre otros, además de algunos de sus mejores blues, son recreados con gran maestría por esta gran banda tributo liderada por Xavier Soranells.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

Bideoa

3 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/09/10 egunean joan zen
Me encantó
Lo disfruté muchísimo. Tocaron muy bien y el cantante tenía un look y un timbre de voz parecido al maestro Eric Clapton. Tocaron un buen repertorio y volvería a verlos.
Lourdes Higuero
2019/09/12
Iritzia balioztatuta2019/09/10 egunean joan zen
Fantástico
Gran tributo con una banda experimentada y un guitarrista espectacular...
Jordi
2019/09/12
Iritzia balioztatuta2019/09/10 egunean joan zen
Clapton regresa a Badalona
Buenos músicos, buen ambiente y un concierto espectacular , no se puede pedir más
Alberto
2019/09/11

Partekatu

Antolatzailea

Sarau08911

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago