UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

Sarrerak ikusi
UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

UN RECUERDO DESPUÉS DEL HOLOCAUSTO

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi

Eguna aukeratu

Ordua aukeratu

Deskribapena

Un recuerdo después del Holocausto es una obra inspirada en hechos reales ocurridos tras la liberación de París al final de la II Guerra Mundial. Allí dos jóvenes judíos de origen polaco, Ana y Zygmunt, sobrevivientes del Holocausto, coinciden a principios de los años 50 en una cafetería parisina y entablan tímidamente una conversación que, poco a poco, va haciendo que mutuamente abran sus almas y caigan en cuenta que su verdadera salvación yace en la esperanza por ese amor inesperado. Pero lo que a primera instancia parece ser una simple historia de amor, se vuelve una reflexión acerca del pasado y la memoria de ambos.


Elenco: Sara Batuecas, Ángela López Aguilar, Fernando Bodega, Fran Martínez Veléz, León Ruiz de Castro

Autoría: Samuel Rotter y Carolina Perelman

Directora: Carolina Perelman

Escenografía: Pierina Seinfeld y Samuel Rotter

Producción: Producciones NAU

Vestuario: Carolina Perelman

Diseño de Iluminación: Álvaro Guisado Garavito

Técnico de luces: David Meneses

Sonido: Samuel Rotter


Producciones NAU es una productora internacional residenciada en Madrid. Fue fundada en el 2019 por Samuel Rotter y Carolina Perelman con la intención de crear proyectos de artes escénicas y audiovisuales, apostando siempre por el arte emergente, disruptivo y poco convencional. Desde ese entonces hemos creado mundos en los que la mente humana, con todos sus complejos, prejuicios y amores, es cuestionada y retada como un testigo. Somos una compañía que está en constante búsqueda de lo crudo y lo poético.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

27 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/01/22 egunean joan zen
Espectacular!!
Me encantó esta obra, te deja pensando y con ganas de discutir interpretaciones. Me hizo llorar par de veces, reír también, es una historia fascinante, increíble pensar que es la historia real de los Gehiago irakurri buelos del escritor Samuel Rotter. ¡Qué belleza de homenaje para ellos!
Fabiana Rodriguez
2022/01/25
Iritzia balioztatuta2022/01/8 egunean joan zen
Una historia bonita y emotiva
La historia nos pareció muy bonita y emotiva, aún tratando temas trágicos y duros de pensar (por lo real y cercanos que pueden ser para algunxs), salimos de la obra con la buena sensación que producen Gehiago irakurri las historias de amor (todavía más sabiendo que se trata de una historia real). Nuestro personaje favorito sin duda fue Zygmunt, interpretado con una mezcla de carisma y timidez encantadora.
Belen
2022/01/24
Iritzia balioztatuta2022/01/22 egunean joan zen
Una obra sofisticada y emocionante
Una obra que te deja sin palabras… muy emotiva. Te hace reflexionar y conectar con el pasado trágico de Europa del siglo XX. Si buscas una obra que te haga pensar y sentir, no dudes en venir.
Jesus Urdaneta
2022/01/24
Iritzia balioztatuta2022/01/13 egunean joan zen
Original
Sumamente emotiva y original la manera de enfocarla. Tienen un mérito increíble.
Sandra Cohen
2022/01/23
Iritzia balioztatuta2022/01/22 egunean joan zen
Recomendable!
Excelente interpretación de una obra interesante sobre un tema siempre difícil. Gracias .
Patrick
2022/01/23
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi