VALE & ESQUE: La verdad de lo patético

VALE & ESQUE: La verdad de lo patético

Sarrerak ikusi
VALE & ESQUE: La verdad de lo patético

VALE & ESQUE: La verdad de lo patético

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

Vale y Esque son los estúpidos criados del Rey, un Rey no menos estúpido que ellos. El Rey es la razón; sus criados, la aceptación y la duda, la niñez y la edad adulta. Juntos conforman la mente humana, tan estúpida como estos. Tres bufones en un solo cuerpo que juegan y discuten esperando no toparse nunca con lo único que les hará desaparecer: la verdad.


"Desde la individualidad me enfrento al mundo buscando entenderlo, desde la contemplación del mundo me enfrento al individuo buscándome a mí mismo. Vale y Esque, la Verdad de lo Patético no es más que una obra poética que baja a la tierra los conceptos del alma, que ridiculiza la mente humana hasta convertirla en una nada absurda, que rebusca en los ritos del hombre y los destruye también; un hombre que se desnuda y fuma, tranquilamente, esperando cualquier respuesta que le valga para dar sentido a su existencia insípida y poder así soportarla.
Haciendo uso de técnicas del clown y la comedia del arte, junto con la danza contemporánea, construimos una dramaturgia de imagen que hará entender al espectador la obra desde el cuerpo, no desde la mente. Una obra hecha para la emoción, no para el intelecto, y de entre las emociones mi favorita es la que genera risa así que, por favor, vamos a reírnos un rato" Diego Baselga 

Autoría, dirección e interpretación: DIEGO BASELGA COSTA
Sonido: PABLO BASELGA AGUSTÍ
Iluminación: CHRISTINA AGUADO LANGNER
Audiovisuales: JAIME BASELGA AGUSTÍ

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/05/13 egunean joan zen
Fantástica obra
Muy recomendable
Claudia
2022/05/17
Iritzia balioztatuta2022/05/13 egunean joan zen
Me encanto
La música, la interpretación y la puesta en escena .... increíble!!!!de 10
Manoli
2022/05/14

Partekatu

Antolatzailea

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Xehetasunak ikusi