Iritzia balioztatuta2023/11/26 egunean joan zen
Estuvo bien
Nos lo pasamos muy bien, aunque al principio estábamos un poco perdidos, accedimos a la zona de ropa y no sabíamos que abajo había más cosas. Cuando bajamos había stand que no sabían que podrían vende Gehiago irakurri en la feria y hubo algunos productos que no pudimos comprar por ese motivo. La zona de niños estaba genial, aunque desconocemos si había cambiadores de bebés. Hubo un buen ambiente, pudimos ayudar a los santuarios, nuestro peque se lo pasó pipa y nosotros desde luego que también. Si volvéis a hacerlo repetiremos sin duda!!!! Gracias!!
Tamara
2023/12/2
Iritzia balioztatuta2023/11/25 egunean joan zen
Buenísima feria vegana
Me encantó la feria! Sólo comentar que el hecho de que hubiera globos en algunos stands, que caían en manos de niños y niñas que los explotaban, asustó a mi perra considerablemente. Ella no tiene mie Gehiago irakurri o ni de la gente (aunque haya mucha) ni de ruidos normales, pero las explosiones las lleva fatal. Quizá otro año podéis anunciar si va a haber globos en algún stand para no llevarla! El resto fenomenal! Enhorabuena!
María
2023/12/1
Iritzia balioztatuta2023/11/25 egunean joan zen
Experiencia increíble
Me hizo muy feliz compartir espacio con tantas personas veganas, y ver que no somos 2 o 3. Me encantaron las charlas, poder probar todas las comidas veganas habidas y por haber, descubrir marcas nueva Gehiago irakurri de comida o de higiene... Increíble la feria. Volveré sin duda!! Aunque mejor si es en Madrid que en Vigo...
Paola
2023/11/30
Iritzia balioztatuta2023/11/25 egunean joan zen
Gracias!
Me gustó mucho conocer un montón de productos nuevos! Quizá faltaron algunos foodtrucks adicionales ,porque las colas era largas y muy lentas y echamos en falta bebida también (no había dónde consegui Gehiago irakurri agua ). Pero nos encantó el ambiente. Muchas gracias por traer un evento así a Madrid!
Maria
2023/11/29
Iritzia balioztatuta2023/11/26 egunean joan zen
Carísimo para lo que ofertaban
Había pocos puestos y pocas actividades para el precio que pagamos. Una semana antes fuimos a un festival vegano gratuito mucho más enriquecedor. Hay mucho que mejorar para que vuelva a pagarlo
Alba
2023/11/29