Vente al 20! Fiesta de Nochevieja

Vente al 20! Fiesta de Nochevieja

Sarrerak ikusi
Vente al 20! Fiesta de Nochevieja

Vente al 20! Fiesta de Nochevieja

Cripta de Convent Garden. Calle Easo 20. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

¡El futuro ya está aquí! Aunque puede que no sea como nos lo esperábamos... Esta Nochevieja, Cripta de Convent Garden se convertirá en una cápsula del tiempo y nos mostrará lo que nos deparará la nueva década que comienza en 2020. Coge tu pack del futuro y prepárate para vivir la fiesta de fin de año de la década, en la que podrás disfrutar de las canciones que más han triunfado en estos últimos diez años mientras bailas y disfrutas en un espacio deslumbrante y futurista. ¡Démosle la bienvenida al futuro con los sonidos del pasado!

Esta fiesta New Retro Wave (que comenzará a la 01:00 y finalizará a las 07:00) incluye 4 consumiciones, un pack del futuro, barra libre de cava de 1:00 a 1:30, recena, sorteos, etc.

Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

12 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/01/1 egunean joan zen
Mucha más gente que el año pasado y ni rastro de recena
Hemos vuelto a repetir este año en el cotillón de La Cripta porque el año pasado estuvo genial: buena música, lo justo de gente para poder moverte y bailar sin problemas y poco reggaeton. Me temo que Gehiago irakurri ste año había mucha más gente, aun teniendo dos espacios abiertos. Pusieron más de "dos o tres" canciones de reggaeton (fuimos a La Cripta porque sabemos que es uno de los pocos locales en Donosti donde se puede ir para escuchar otro tipo de música). El año pasado pusieron algo de recena, no mucha pero la pudimos probar, este año ni nos hemos enterado. Bastante decepcionante. No sé si volveremos a darle otra oportunidad a La Cripta para celebrar la entrada en el 2021
Virginia
2020/01/6
Iritzia balioztatuta2020/01/1 egunean joan zen
Valoración
Una mas sin nada especial
Tr
2020/01/5
Iritzia balioztatuta2020/01/1 egunean joan zen
Mal
No era una fiesta sino un bar abarrotado, con pésimo servicio, copas malas y música mediocre. 55 euros por 4 cervezas... Y del pack del futuro, recena, sorpresas, etc yo no vi nada.
A
2020/01/4
Iritzia balioztatuta2020/01/1 egunean joan zen
De 10
Un buen cotillón, me pareció que estaba muy bien organizado y los trabajadores eran muy amables. El alcohol y los refrescos de primera calidad, algo que agradecer. Los canapés también estaban ricos au Gehiago irakurri que hubiera estado bien dedicarles una hora y un sitio fijo (p.ej: "a las 5 en la zona chill out") ya que mucha gente no se enteró. Los baños estaban limpios y tuvieron papel en todo momento, muy importante sobre todo para las mujeres. La música pachanguera estuvo genial y me gustó mucho que pusieran éxitos "viejos" y no solo reguetón como hacen en otros lugares. Como sugerencia para el próximo año, estaría bien poner un karaoke en la zona chill out para echarte unas risas con los amigos. ¡Enhorabuena por la fiesta!
Ane
2020/01/2
Iritzia balioztatuta2020/01/1 egunean joan zen
Para repetir!!
Uno de los mejores cotillones en los que he estado. Daban lo que prometian. 4 copas con la entrada y muy buena variedad en bebidas. Camarer@s atentos, agradables y bastante rápidos. No faltaron somb Gehiago irakurri eros, collares y diversas chorraditas para hacer la noche mas amena. Es sin duda de agradecer tener un local donde el baño siempre está limpio, con papel y las colas para acudir al baño bastante rápidas. Local y baño adaptados por cierto, para aquellos que lo necesiten también puedan disfrutar de una buena fiesta. Buen ambiente y buena música. Mezclando música de la última decada con música actual. El local estaba lleno, pero había sitio de sobra para bailar sin agobios, lo que es a mi parecer el equilibrio perfecto.No puedo decir si se vendieron o no todas las entradas, pero me gustaria que lo tuvieran en cuanta para futuras ocasiones. Hubo bandejas de distintos canapés calentitos, muy ricos por cierto. Había ropero y aunque todo el mundo queria la ropa cuando cerro el local no tardamos demasiado en salir. Lo único que veo mejorable y pasa en casi todos los cotillones son las pulseras de consumiciomes, que con el movimiemto se sueltan (lo que son los flecos de las consumiciones) y pueden llegar a perderse con facilidad. Felicitaciones a los organizadores por tan buen trabajo y sin duda si se mantienen las condiciones y el precio repetiremos el año que viene!!
Olaia
2020/01/2
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Convent Garden

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago