VIKI & THE WILD: LIBRE

VIKI & THE WILD: LIBRE

Sarrerak ikusi
VIKI & THE WILD: LIBRE

VIKI & THE WILD: LIBRE

CENTRO CÍVICO DELICIAS. Av. Navarra, 54, 50010. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

El potente y salvaje "rock and Soul" Viki and The Wild

Por fin podremos disfrutar de pie y bailando de su enérgica música.

Viki and The Wild vuelven a casa con la banda al completo, con mucha fuerza y más de una sorpresa que incluye temas nuevos y nuevos integrantes.

La banda aragonesa liderada por Viki Lafuente (La Voz 2019), aúna la fuerza del rock y soul, con tendencias grunge y trazando melodías sobrecogedoras y potentes con su poderosa voz, que recuerda a voces desde Janis Joplin al más puro soul.

Libre habla de las pasiones humanas, de oscuridad y de luz, denuncia la violencia, la soledad… Pero también alaba la diversión y la búsqueda interior de respuestas. El nombre ‘Libre’ hace alusión a la forma y visión de vida de Viki. “Somos libres para caminar, para sentir, para crear, para luchar, para construir, para cultivar, para expresar, para pensar, para soñar y por fin para bailar”.


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

11 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2022/06/10 egunean joan zen
Un grupo, que te atrapa!
El grupo, es espectacular, todos tocan muy bien..Y Viki, se sale con esa voz.. Transmite, y tiene garra, atrapa...En éste local, no sonaba tan bien como cuando la vi en la Malteadora, y eso desmejoro Gehiago irakurri n poco la actuación. También opino, que estaba muy oscuro el escenario, y casi no se veían los músicos, que además a algunos los pusieron tan atrás, que casi ni se veían.. Digo, lo bueno, y lo malo, que me pareció a mí, y que también lo hablé con otra gente .. Pero qué duda cabe, de que son unos artistazos, y las canciones, también están genial!! Mi enhorabuena a todo el grupo!! Un besazo!
Rosa
2022/06/14
Iritzia balioztatuta2022/06/10 egunean joan zen
OLRAITTT
Un bolazo con mucha garra de Viki y estos tremendos wilders musicazos, con un viaje de emociones entre notas más y menos aceleradas. ¡Recomendado totalmente! =.D
Raquel
2022/06/13
Iritzia balioztatuta2022/06/10 egunean joan zen
Buen concierto
Fue una buena noche de Viernes viendo el concierto de Viki and the Wild, lo pasé genial, muy buen grupo musical y gran cantante.
Javier González Biota
2022/06/12
Iritzia balioztatuta2022/06/10 egunean joan zen
awesome viki and the wild concert
me encantó co! amazing
Casimiro
2022/06/12
Iritzia balioztatuta2022/06/10 egunean joan zen
Increíble
Lo pasamos genial, subidón!!! Es una artista como la copa de un pino y mejor persona
Emma Coral
2022/06/12
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

ARAGON TICKETS

Xehetasunak ikusi