World Press Photo erakusketa Montehermoson / Exposición World Press Photo en Montehermoso

World Press Photo erakusketa Montehermoson / Exposición World Press Photo en Montehermoso

Sarrerak ikusi
World Press Photo erakusketa Montehermoson / Exposición World Press Photo en Montehermoso

World Press Photo erakusketa Montehermoson / Exposición World Press Photo en Montehermoso

Centro Cultural Montehermoso Kulturunea. Fray Zacarías 2, Vitoria-Gasteiz. Araba/Álava. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

World Press Photo prentsa-argazkilaritzaren lehiaketarik ospetsu eta garrantzitsuena da munduan. Amsterdamen jaio zen 1955ean. Erakunde independentea da, eta helburu du kalitatezko prentsa-argazkilaritzaren bidez mundua ulertzen laguntzea. Prentsa-argazkilaritzarekin zerikusia duten jarduera hezigarri eta profesional ugari antolatzen ditu, eta urteko erakusketa izaten da horien artean gailena.


Gomendioak WPP erakusketa bisitatzen duzunean

• Ez ukitu erakutsitako obra. 

• Deskonektatu mugikorra eta hitz egin ahopeka.

• Haurrek pertsona heldu baten ikuskaritzapean egon behar dute.

• Debekatuta dago erakusketa-aretoetan jatea eta edatea.

• Ez ahaztu segurtasun-distantzia mantentzea.


World Press Photo es el certamen de fotoperiodismo más prestigioso e importante. Nace en Ámsterdam en 1955. Organización independiente, su objetivo es inspirar la comprensión del mundo a través del fotoperiodismo de calidad. Realiza múltiples actividades educativas y profesionales relacionadas con el fotoperiodismo, cuya culminación es la exposición anual.


Recomendaciones cuando visites WPP 

• No toques la obra expuesta.

• Desconecta el móvil y habla en voz baja.

• Los niños y niñas deben permanecer bajo la supervisión de una persona adulta.

• No está permitido comer y beber en las salas de exposiciones.

• No olvides mantener la distancia de seguridad .



Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

122 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2020/11/14 egunean joan zen
Ventana al mundo
Así califico la exposición de World Press Photo: un encuentro anual con las imágenes de la prensa escrita, una ventana al mundo a partir de la imagen. Visito esta exposición desde hace años por la ca Gehiago irakurri idad de las fotos y la contextualización de cada imagen. Se recogen las mejores fotografías de la prensa del año, clasificadas en diferentes categorías. Me parecen una auténtica clase de la historia, de la sociedad y del medio ambiente actuales. Y no se podía haber elegido mejor escenario para esta exposición: el antiguo depósito de aguas de Montehermoso me parece espectacular.
Saray
2020/11/23
Iritzia balioztatuta2020/11/15 egunean joan zen
El covid influye
Hacía años que no la visitaba y la sensación de esta última visita fue algo peor. Por un lado, el hecho de que todo el mundo entrra a la misma hora, provocó que sobre ciertas obras se agolpara mas gen Gehiago irakurri e de la adecuada (en términos de salud y de disfrute de la obra). Tampoco ayudó en este aspecto la ubicación estilo pasillo estrecho. Por otro lado, el tiempo ofrecido fue muy insuficiente, ya que no posibilita ni la lectura de las explicaciones de los autores a cada obra, ni la reflexión sosegada sobre el tema que se presenta. En cualquier caso, se entiende que se ha hecho así dadas las circunstancias y con el objetivo de facilitar el acceso a la exposición de un mayor número de personas
Ainhoa
2020/11/17
Iritzia balioztatuta2020/11/15 egunean joan zen
IMPRESCINDIBLE
Soy fijo en esta exposición todos los años
Félix
2020/11/16
Iritzia balioztatuta2020/11/14 egunean joan zen
Poco tiempo
No pudimos terminar de ver la exposición, había muchas personas dentro y no respetaban la distancia de seguridad ni el permanecer en silencio, y tampoco había ningún responsable en la sala para poner Gehiago irakurri lgo de orden. Cuando estábamos a mitad de la exposición se apagaron las luces y nos parecieron unas formas muy feas de decir que había llegado ya la hora de irnos. Algunos cuantos textos en castellano que acompañaban a cada proyecto e imagen, estaban mal escritos (les faltaba alguna letra, era una palabra que no tenía vínculo con lo que comentaba el texto...etc.). Solamente volvería a ir porque los proyectos son puro arte, porque por la organización... nos quedamos con mal sabor de boca.
Sandra
2020/11/16
Iritzia balioztatuta2020/11/15 egunean joan zen
Tiempo
El finde de semana, es poco tiempo para ver todo, buena organización de entrada y salida.
Marian
2020/11/16
+ Gehiago

Partekatu

Antolatzailea

Ayuntamiento de Vitoria-Gasteizko Udala

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago