Yo, psicópata.

Yo, psicópata.

Sarrerak ikusi
Yo, psicópata.

Yo, psicópata.

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Mapa ikusi


Online salmenta itxita.

Informazio gehiago jasotzeko ekitaldiaren antolatzailearekin harremanetan jarri.

Antolatzailearen datuak "Antolatzailea" eremuan daude.

Deskribapena

  • SINOPSIS DE LA OBRA : En el salón de una casa se celebra una reunión de amigos. Un ritual en el que seis psicópatas darán rienda suelta a las fantasías y deseos que no pueden realizar en la sociedad en la que viven. Sin tabúes, estos personajes desvelarán, junto al público, la realidad de la violencia social a través de su propia deformación. Nos preguntamos entonces: ¿es que acaso estos individuos están locos o, más bien, son un reflejo de cómo la psicopatía se manifiesta en nosotros mismos? Quizás la verdadera respuesta sea que tú también eres un PSICÓPATA y todavía no lo sabes. 


Teatro Crudo presenta Yo, Psicópata. Bajo la dirección de Arturo Bernal, y desde la Escuela Internacional de Teatro Arturo Bernal, con la colaboración de MoviendoTeatro, nuestra compañía propone un espectáculo grotesco y satírico que retrata distintos tipos de psicopatía de la mano de seis actores. Seis formas distintas del ejercicio de la violencia estructural en base a las estructuras de poder, los estereotipos sociales, la normalización, el canon de belleza, la búsqueda de la perfección y la inmortalidad. El reflejo de un sistema en el que somos, trágicamente y contradictoriamente, oprimidos y opresores al mismo tiempo. Si quieres dejarte llevar por estos bufones de la sociedad y un mundo oscuro a la par que absurdo, te invitamos a desenmascarar nuestro lado más psicópata. ¿Te atreves a descubrirlo?



  • FICHA ARTÍSTICA:


Elenco: Lucía Callén, Tiziana Cilumbriello, Carlos Gallardo, Isabel Morales, 

Pilar Pingarrón y Veronica Turcato.

Autor/a: Creación colectiva.

Director/a: Arturo Bernal.

Producción: Teatro Crudo y Escuela Internacional de Teatro Arturo Bernal.

Colaboración: MoviendoTeatro


Kasu honetan antolatzaileak ez du zehaztu adingabekoen politikarik sarreran, zalantzarik izan ezkero zuzenean antolatzailearekin harremanetan jartzea gomendatzen dizugu.

2 Iritziak Iritziak ikusi

Iritzia balioztatuta2019/02/23 egunean joan zen
Estupenda
Una gran obra de una compañia pequeña. Felicitaciones
Alba
2019/02/24
Iritzia balioztatuta2019/02/22 egunean joan zen
No te dejará indiferente
Es una obra de teatro para valientes, tanto para el actor y actrices que la representan, como para las personas del público. 'Yo, psicópata' refleja una sociedad en la que no hay tabúes, donde se habl Gehiago irakurri y actúa sin pelos en la lengua, y eso es chocante. No estamos acostumbrads, y por eso no deja indiferente. Por supuesto, el mensaje final es brutal. Tods nos sentimos identificads en algún personaje o faceta. Tensión y risas garantizadas. Super recomendable.
Julia
2019/02/23

Partekatu

Antolatzailea

El Umbral de Primavera

Xehetasunak ikusi
Cookieek gure zerbitzuak eskaintzen laguntzen digute. Gure zerbitzuak erabiltzerakoan, cookie-erabilera onartzen duzu. Informazio gehiago