3 en conserva

3 en conserva

Ver entradas
3 en conserva

3 en conserva

Nave73. Calle de Palos de la Frontera, 5, Madrid, Spain. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Tres mujeres aquejadas de un mal existencial, cada una del suyo, tras un giro inesperado en sus vidas (todas se han separado de sus parejas), deciden acometer una revolución personal apoyándose las unas en las otras, y coger las riendas del destino. Cumplirán su sueño: estrenar un espectáculo. Para ello necesitarán la ayuda de Marcos, joven dispuesto a cumplir cualquier rol con tal de tener una pequeña participación escénica.

Somos testigos del proceso de producción y puesta en escena hasta llegar al estreno. Desde el propio casting, que tendrán que realizar aquellas personas que asistan a la función y cumplan los requisitos, como los ensayos, discusiones, dimes y diretes de estas tres mujeres en su lucha por alcanzar la felicidad, provocando en cada una de ellas una revolución personal que las llevará a buen puerto. Una comedia interactiva, con tintes de musical, sobre tres mujeres reales, espejo de nuestro momento actual, con las que todos nos podemos identificar. 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 9/03/2019
Un suspiro
El formato de cuarta pared abierta hace que te incorpores de inmediato a la escena y dejes fuera “el mundo”. He de confesar que se me hizo corta y el final lo vi mirando a la grada, sin apenas darme c Leer más enta de que la obra terminaba. Los diálogos estuvieron dentro de la corrección política. Quizá eché de menos mayor mordiente y cinismo, un reírse de uno mismo más descarnado, más exhibicionismo de las propias vergüenzas. Me llamó la atención el público, tan homogéneo!!. Quizá seamos oyentes de Elia Rodriguez, y nos arrastró la entrevista radiofónica de esa misma mañana. Parecíamos asistentes a un viaje del Elcorteinglés para mayores de 60 de clase media acomodada. Mucha mierda!!.
Juan
10/03/2019

¡Compartir!

Organizado por

Nave 73

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información