38º FESTIVAL DEL CELÍACO

38º FESTIVAL DEL CELÍACO

Ver entradas
38º FESTIVAL DEL CELÍACO

38º FESTIVAL DEL CELÍACO

Pabellón de Convenciones. Casa de Campo. Avenida de Portugal S/N. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Ya se acerca la cita anual del mayor evento sin gluten de nuestro país.
El sábado 17 de diciembre, de 11:00 a 19:30 h, celebramos el 38º Festival del Celíaco, un punto de encuentro para marcas, obradores, restaurantes y,
por supuesto, colectivo celíaco y sensible al gluten, para conocer novedades y disfrutar de una jornada 100% sin gluten.
Este año repetimos la localización del año pasado: el Pabellón de Convenciones de la Casa de Campo.

Allí vas a encontrar un amplio espacio comercial en el que numerosas marcas se darán cita para presentarte sus novedades, con descuentos y ofertas especiales. En definitiva, una oportunidad única de tener en un mismo recinto todas las marcas referentes del mundo sin gluten para que puedas hacer todas tus compras.
Stands, degustaciones, sorteos, actividades, talleres, nuestra tómbola benéfica y mucho más te espera en nuestro evento más emblemático y al que el año pasado acudieron más de 3.500 personas.

Visualiza nuestro vídeo del pasado FESTIVAL y verás lo que te espera.

www.celiacosmadrid.org

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

15 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 17/12/2022
Menos puestos e imposible el transporte
Debido a varios eventos en la zona no llegamos hasta las 5 de la tarde, el transporte público complicado y aparcar cerca de la zona igual, cuando llegamos no había casi stand, y para comer, solo habí Leer más un puesto El próximo año intentaremos ir antes
Miriam
19/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 17/12/2022
No cumplió las expectativas
Me espera algo más ,
Maria
18/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 17/12/2022
Una decepción
El festival ha sido una decepción. Todos los asistentes con los que fui al evento no volverían a repetir la experiencia. El festival está absolutamente enfocado a la venta de productos que cualquier c Leer más liaco seguramente conozca y tiene al alcance en supermercados (afortunadamente). Nos sentimos, totalmente, como si estuviéramos entrando a un supermercado (con entrada de pago) con el único objetivo de comprar productos que estamos seguros de que los asistentes habitualmente ya compran, siendo, además, el mismo precio que en tienda. Por lo que no entendimos el objetivo del festival en absoluto. Hace muchos años asistimos a este mismo festival. Y, por el contrario, salimos encantados. Estuvimos horas recibiendo charlas informativas y talleres muy interesantes sobre la enfermedad celíaca, como por ejemplo, cómo saber si los medicamentos tienen gluten, entre otros. Había muchos más stands diferentes ofreciendo productos que no se encontraban fácilmente en supermercados y tiendas con su correspondiente información y presentación del producto. Aun conservamos especias de aquel entonces que no he visto nunca en supermercados. Desde luego, no ha sido el festival que esperábamos. Todo compra y venta de productos como un supermercado al uso y cero información, talleres y charlas sobre la enfermedad celíaca. Una decepción. Le puntuamos con una estrella porque no admite dar cero.
Ginny
18/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 17/12/2022
Celiacos por Madrid
Como celiaca, eché en falta más puestos de comida salada, ya que la mayoría eran pastelerías. Lo único salado era el puesto de pizza Natura (tenía una cola gigantesca) y el bar (se acabó todo a las 15 Leer más 00, incluso el agua y había muchísima cola también). No hay ningún descuento ni "regalo" si no perteneces a la asociación y los precios siguen igual de caros que siempre. La localización muy bien, muy accesible en transporte público.
Nuria
18/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 17/12/2022
Excelente
Me parecio muy bueno, creo que deberian de alargarlo, que sea 2 dias seguidos o el fin de semana, cada dia somos mas y habia demasiadas personas y la cola inmensa, avanzábamos rapido, podria ser mas g Leer más ande y o mas dias las proximas
Desire
18/12/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Asociación de Celíacos y Sensibles al Gluten

Ver detalles