ABUFONEADO. Hamlet Sudaca

ABUFONEADO. Hamlet Sudaca

Ver entradas
ABUFONEADO. Hamlet Sudaca

ABUFONEADO. Hamlet Sudaca

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Un hijo de bufón sigue la tradición familiar de hacer reír al pueblo. La tarea se torna difícil en medio de tanta impunidad e injustica. Sin embargo, este optimista trágico apela a sus enseñanzas familiares para continuar con el espectáculo. Es un acto de reivindicación y homenaje a la memoria de su padre asesinado en dictadura. Un viaje donde la risa y el llanto se unen. Una tragicomedia que recorre la historia reciente de Iberoamérica, sus dolores, luchas y anhelos.

TEXTOS: Juan Radrigán 
DIRECCIÓN: Alejandro Quintana 
DRAMATURGISTA: David Hernández 
ELENCO: David Hernández 
PRODUCCIÓN GENERAL: Nación Resiliente  
REALIZACIÓN ESCENOGRÁFICA: Jorge Montalva 
FOTOGRAFÍA: Make Trompet y Manola Palomera

Nación Resiliente investiga y experimenta escénicamente intentando dialogar con la performance, el teatro y el cine. Concebimos la puesta en escena como un lugar poético, a medio camino entre el sueño y la vigilia. Un espacio de transfiguración que privilegia la experiencia del cuerpo y los sentidos en la búsqueda de generar repercusión y resonancia de los materiales propuestos. 
El colectivo artístico pone en escena su primer trabajo, “Peligro de Mí” el año 2015.  Posteriormente “Abufoneado, Hamlet Sudaca”, y los trabajos en progreso “Destinados”, “Torcedura” y “Cara de fuego”.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

EL UMBRAL DE PRIMAVERA

Ver detalles