ADÊ presenta "Hello Cabo Verde"

ADÊ presenta "Hello Cabo Verde"

Ver entradas
ADÊ  presenta  "Hello Cabo Verde"

ADÊ presenta "Hello Cabo Verde"

Sala Artte. Muntarner 83C. Ver mapa


El evento ha sido cancelado.

Este evento ha sido cancelado por el promotor por el siguiente motivo:

No lograr el aforo mínimo para la realización del espectáculo

Si compraste una entrada para este evento hemos procedido a hacer la devolución. Además te hemos mandado un email al correo electrónico que utilizaste al hacer la compra con toda la información.

Descripción

Adê es un músico y compositor caboverdiano que se presenta en la industria musical con una fusión de sonoridades que circulan entre África, América Latina y Europa Occidental.  En 2007 se mudó a España (Tenerife),  Allí creó un grupo urbano que cantaba en diferentes conciertos y salas. Después de la separación del grupo, en 2010, se alejó de la música y pasó por una época de reflexión. Ahí fue cuando empezó a desarrollar la parte compositora y encontrar su estilo musical.

Adê construye su propia identidad musical haciendo una fusión de la música caboverdiana (morna, batuku, coladeira y funaná) con otras sonoridades del Atlántico, teniendo como principal referencia las producciones afro-brasileñas y afro-continentales. En 2019, se mudó a Barcelona buscando nuevos desafíos y conexiones profesionales para gestar su nuevo proyecto "Hello Cabo Verde".

“Hello Cabo Verde” trae diez canciones que traducen la música tradicional caboverdiana mezclada con un estilo contemporáneo, una fuerte presencia de la música afrobrasileña y afro-continental. A parte de esto, el proyecto cuenta con la participación de nombres importantes de la música, como los caboverdianos Tibau Tavares y Jenifer Solidade, y el acordeonista brasileño Mestrinho. Además también trae importantes firmas en su producción y coproducción, como el renombrado músico caboverdiano Toy Vieira, el sueco Emanuel Sonka y el brasileño Jurandir Santana.  Con este nuevo proyecto, el cantante quiere ser una voz potente para  más personas conozcan y sientan la historia y tradición caboverdiana dando continuidad al excelente trabajo de los músicos nacionales. Aquí le presentamos su primer single del álbum "Karabiloke". 


Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

CMS Music

Ver detalles