Alarmantiks! + Números Impares

Alarmantiks! + Números Impares

Ver entradas
Alarmantiks! + Números Impares

Alarmantiks! + Números Impares

Sala Vesta. Calle del Barquillo 29. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Alarmantiks & Números impares

Por fin se unen en una noche, que será inolvidable, dos Bandas de la capital que tienen muchísimas cosas en común y que estaban destinadas a tocar juntas!

Números Impares son una banda madrileña formada en 2010 cuando unos amigos dijeron: "No hay huevos de montar una banda!" Y los hubo!! Con influencias como Muse o Foo Fighters inicialmente y con el paso de los años acercándose más en sonido y concepto a las bandas más relevantes de la música independiente de nuestro país como Vetusta Morla, Viva Suecia, Lori mayers etc ... Con un sonido contundente, demostrando que se puede hacer buena música cantada en castellano!!! Si no les conocéis os estáis perdiendo una gran banda!! Con un directo que enamora y que cada día conquista a más seguidores, si no les ves en directo no sabrás de qué te hablo!!!

Alarmantiks! Son un caso muy parecido en cuanto a que todo el mundo coincide en que con un sonido más propio de bandas británicas o americanas como Stereophonics, The Killers,coldplay o Biffy Clyro.... Han conseguido que esa mezcla suene bien cantando en castellano... Acercándose a bandas españolas que lo están reventando en el panorama musical independiente como, Shinova, Second o los ya citados Viva Suecia!.

Esta banda formada por tres hermanos, un sobrino y un amigo de toda la vida, han venido para quedarse y si no les veis en directo no descubriréis esa magia de la que hablan sus seguidores!!!!

Va a ser una noche perfecta con dos bandas que son amigos y que llevan mucho tiempo queriendo compartir escenario y buena música!!! Os lo vais a perder?

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 21/05/2022
Energía y MÚSICA
Alarmantiks volvió a dejarnos sin aliento mezclando el talento y trabajo de un directo cuidado y la energía de su música. Es brutal verlos y sentirlos en directo.
Sil
23/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 21/05/2022
dos grandes grupos, un ambiente brutal y una sala muy chula
Una noche espectacular, dos grandes grupos, un ambiente brutal y una sala muy chula.
Juan Ma
23/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 21/05/2022
Fuerza, simpatía, espectaculares, buen rollo
Dos auténticos grupazos sobre el escenario. De los que saben hacernos botar y cantar. Increíbles alarmantiks y números impares!
Clara
23/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 21/05/2022
Impresionante banda!!
Un directo increíble. Tienen una conexión mágica entre ellos y con el público. Repetiré seguro
Mamen
22/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 21/05/2022
Espectacular
A sido una experiencia muy buena y nunca e ido a ningún concierto pero lo de ayer me a echo ver qué hay cosas mejores que me estaba perdiendo
Juan Rafael
22/05/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

DA-CAPO S.COOP PEQUEÑA

Ver detalles