Alejandro y María Laura & Benjamín Walker en Barcelona

Alejandro y María Laura & Benjamín Walker en Barcelona

Ver entradas
Alejandro y María Laura & Benjamín Walker en Barcelona

Alejandro y María Laura & Benjamín Walker en Barcelona

Sidecar. Plaza Reial 7. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Ciclo BaCáN presenta:

El músico chileno Benjamín Walker y el dúo peruano Alejandro y María Laura juntos en Sidecar

Ambos proyectos llegan a España dentro de una gira que los hará coincidir en la ciudad condal para presentar un contundente cancionero Indie - Folk Pop y de propia autoría.


Dos referentes de una fresca camada de músicos independientes en sus países y en México, donde actualmente residen y comienzan a expandir sus horizontes.


El próximo 19 de mayo, Sidecar recibe a dos destacados exponentes musicales latinoamericanos: el cantante y compositor chileno Benjamín Walker y el dúo indie pop peruano Alejandro y María Laura.

Son 8 años los que avalan la carrera de Benjamín, desde entonces, ha ido acumulando una serie de importantes hitos: en 2015 fue galardonado como Mejor Nuevo Artista por su primer disco “Felicidad” en los Premios Pulsar, el galardón más importante de la música popular en Chile, y en 2018 celebró su nominación al Grammy Latino como Artista Revelación por su segundo álbum “Brotes”. Reconocimientos a los que se sumaron su paso por emblemáticos escenarios como el Auditorio Nacional de México, el Festival de Viña del Mar de Chile y recientemente Cosquín Rock en Argentina.

Este año cruza el charco, de la mano de su tercer álbum titulado “Libro Abierto”, rico en sonidos latinoamericanos fundidos con expresiones del Pop y el Folk anglosajón, que contó con las colaboraciones de la cantante y compositora mexicana Vanessa Zamora, el grupo argentino Perota Chingó y la conocida artista mexicana Silvana Estrada, con quien estrenó "Días que no Lloro", un inédito track oculto.

Por su parte, Alejandro y María Laura se han convertido, con sus tres discos de estudio, en uno de los principales referentes de la música independiente peruana de la última década. Trabajos que reflejan su libertad creativa y que los ha llevado a colaborar con artistas como Andrea Echeverri (Aterciopelados), Kevin Johansen y Susana Baca.

Sus composiciones los llevaron ser distinguidos por el Premio Ibermúsicas de Composición y en 2014 fueron invitados a ser parte de la serie de HBO ‘Encuentros en Brasil’ junto a Jorge Drexler y Natalia Lafourcade.

El dúo de coautores realizará su parada en Barcelona, dentro de una intensa gira que incluye España, Austria, Alemania, Francia, Suiza, Bélgica y Holanda.


CICLO BACÁN PRESENTA:

BENJAMÍN WALKER & ALEJANDRO Y MARIA LAURA EN BARCELONA

Jueves 19 de mayo - 21:00 horas

Sidecar (Plaza Reial 7, Barcelona)

Entradas: Anticipadas: 15€ / Taquilla: 18€


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 19/05/2022
Alejandro y Maria Laura
Buenísimos los 3! Y Alejandro y Maria Laura me emocionaron muchísimo, la pasé suuuuper!
Roxana
25/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/05/2022
Fantástico
Lo amé
Salva
20/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/05/2022
Gracias por una noche tan agradable!
Noche muy agradable de buena música! Contenta de poder por fin escucharlos en vivo! Lo desfrute un montón! Son unos Capos!!! Gracias!!!
Cata
20/05/2022
Opinión verificadaAsistió el 19/05/2022
Excelente Concierto
Gran nivel musical!! Muchas gracias por traer a estos grandes músicos a Barcelona =)
Francisca
20/05/2022

¡Compartir!

Organizado por

La Sagrada Música

Ver detalles