ALFONSO AROCA & NAIARA NÚÑEZ

ALFONSO AROCA & NAIARA NÚÑEZ

Ver entradas
ALFONSO AROCA & NAIARA NÚÑEZ

ALFONSO AROCA & NAIARA NÚÑEZ

Porta Roja. Tapioles, 53. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

DE PORTA ADENTRO 

ALFONSO AROCA & NAIARA NÚÑEZ

• CONCIERTO + CENA X 38 € •


Vermut Flamenco y Porta Roja os proponen un nuevo formato de espectáculo. Sin renunciar a los vermuts domingueros, que seguiremos programando y que concebimos como un encuentro con concierto gratis y comilona popular, inauguramos ahora un perfil de evento nuevo, esta vez con entrada y para un grupo reducido de asistentes, donde pretendemos subir el listón para poder cuidar cada detalle.


1 ENCUENTRO X ESTACIÓN

A puerta cerrada y sólo para veinticinco personas, presentaremos siempre a dos artistas; un artista de la música y otro de la cocina. Por tanto, habrá concierto y luego cena y contaremos con los artistas en la distancia corta, ya que cenarán con nosotros y podremos compartir conversaciones e inquietudes.


• SÁBADO 06 DE ABRIL PRIMAVERA: ALFONSO AROCA + NAIARA NÚÑEZ •


Para inaugurar la cosita tenemos el lujo de poder contar con dos figuras tremendas: Alfonso Aroca, grandísimo pianista flamenco, y Naiara Núñez, chef del restaurante La Soperí (y bailaora, ¡atención!). Se da la coincidencia, y esto es casual -no lo sabíamos cuando les hicimos la propuesta- de que, además, son amigos y hasta han compartido escenario, de modo que tenemos garantizada la complicidad entre ellos y, seguro, nos depararán una noche muy especial.


PIANISTA

• ALFONSO AROCA

Alfonso Aroca es hoy día la nueva referencia del Piano Flamenco. Lo es, no sólo por su heterogénea formación, su amplio bagaje, su versatilidad o su inquietud investigadora, sino también por el compromiso con la tradición y la pasión interpretativa, que a través del proyecto Orilla del Mundo han hecho posible que el piano alcance la auténtica consolidación dentro del flamenco universal. Aroca es pianista, compositor y profesor con una triple formación: clásica, moderna (jazz) y de tradición oral (flamenco). Se ha dedicado durante más de quince años a investigar el Flamenco y el Piano y a acompañar a multitud de grandes artistas, entre ellos, Montse Cortés, Martirio, Antonia Contreras, Dulce Pontes, Silvia Pérez Cruz, Juan Valderrama, Josemi Carmona, Raimundo Amador, José Antonio Rodríguez, Daniel Casares, Vanesa Martín, Chambao, Chicuelo, Javier Latorre...


CHEF

• NAIARA NÚÑEZ


Naiara Núñez nos introduce a través de su proyecto gastronómico La Soperí de esta forma: "Nos gusta lo que proviene de lugares donde la gente sigue preocupándose y mimando lo que produce para los demás. Los guiños a las cocinas del mundo, dejarnos llevar por ingredientes en una cuchara que te transportan a rincones del planeta teniendo a la sopa como hilo conductor y, sobre todo, jugar con los estados de conciencia para hacer posible que seamos felices y sanos a la vez, disfrutando del placer de comer."



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/04/2019
Fantastico
Concierto y cena de primera......que se repita!!!
Juan
15/04/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/04/2019
Ole
Espectacular, magico, exclusivo, inolvidable.
Manuel Sualis
7/04/2019

¡Compartir!

Organizado por

PORTA ROJA

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información