Ambulantis

Ambulantis

Ver entradas
Ambulantis

Ambulantis

Espai Josep Bota. Carrer de Sant Adrià, 20. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Recorrido poético-sensorial que busca sensibilizar sobre el fenómeno del viaje, de lo que nos pasa a las personas cuando cambiamos temporal o permanentemente de lugar, y de cómo nos afecta y nos transforma interiormente y socialmente.


Sinopsis

El público llega a una sala vacía con unas pocas maletas y oscuridad. Una actriz aparece con una pequeña lámpara. A partir de aquí se inicia un recorrido poético por distintos espacios, en donde cada espacio nos invita a vivir las etapas de un viaje: la preparación, la despedida, la soledad, la acogida, los recuerdos. La obra moviliza a las personas a través de olores, oscuridad, silencio y tacto. También se proyectan sombras de objetos que acompañan los relatos reales de personas que nos comparten un viaje que les cambió la vida. 

 

Ambulantis, dedicado a las personas cuando viajan, es un recorrido poético- sensorial de 60 min que combina el teatro sensorial, el teatro de objetos y el teatro documental. Con una entrada y una salida, cuatro personas del público entran cada quince minutos y viven una experiencia que les hará sentir un viaje único.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

6 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 3/04/2022
Mil gracias
Tocó mi corazón mucho mucho. Senti tanto amor en los detalles y mucho cuidado. Nunca tenia experiencia asi, wow. Mil gracias.
Gabriele
5/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 3/04/2022
Inspirador
La obra es sorprendente y me hizo recordar mis viajes en sus diferentes etapas. Escrita y actuada con mucha sensibilidad y conocimiento. Me fue muy fácil dejarme llevar y pasar un rato muy agradable. Leer más s definitivamente una obra que siempre recordaré por su sensibilidad y originalidad. No puedo más que recomendarla muy fuertemente.
Rick
4/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 3/04/2022
Muy bonita
Es una obra preciosa que toca y apela al espectador de muchas maneras, la recomendaría sin duda.
Amanda
4/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 3/04/2022
Una experiencia preciosa
Todos los detalles estaban muy cuidados. Una experiencia evocadora y preciosa.
Carlos
4/04/2022
Opinión verificadaAsistió el 3/04/2022
Maravilloso viaje dentro de otro viaje
Está muy bien armada y te permite conectar con las sensaciones de viajero desde todos tus sentidos. Sentí que se me revolvieron muchas cosas, pero bonito, parte de trabajos inconclusos, pero totalmen Leer más e significativo al menos en el momento de escribir la postal. Fue un viaje dentro otro viaje inefable ✨ Gracias ✨
Lucia
4/04/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Festival MUTIS

Ver detalles