ANDRÉS SUDÓN en Libertad Ocho

ANDRÉS SUDÓN en Libertad Ocho

Ver entradas
ANDRÉS SUDÓN en Libertad Ocho

ANDRÉS SUDÓN en Libertad Ocho

Libertad Ocho. Calle de La Libertad, nº8. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

ANDRÉS SUDÓN
en Libertad Ocho


"Con este concierto cierro un curso maravilloso en el que han pasado muchas cosas: he publicado el libro "Acomodado en la rebeldía" (Ed. Noviembre Poesía); he hecho dos giras maravillosas en las que he podido cantar para mucha gente; he compuesto canciones muy importantes para mí, algunas ya las estoy grabando para el nuevo disco; los maravillosos concierto de "Sábados de Autor" en La Fídula durante el mes de Junio, donde he podido cantar para tantas personas nuevas para mí (y yo nuevo para ellas); he comenzado a trabajar e la Escuela Universitarias TAI dando clase de Canción de Autor, además de los talleres en La Piscifactoría Laboratorio de Creación. En resumen un año muy productivo, lleno de emociones que quiero poner en escena el que es para mí el último día del curso, el 31 de Julio a las nueve de la noche, en el centro de la Canción de Autor mundial, Libertad Ocho. Precios populares, aire acondicionado, una ilusión que se contagia. Os espero"

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/07/2019
No defraudó
Como siempre, dió su ración de alegria, introspección, extraversión, calidad y entrega.
Camilo Crespo
1/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/07/2019
Genial
Impresionante como siempre
Javier
1/08/2019
Opinión verificadaAsistió el 31/07/2019
Saicarg
Gracias
Alba
1/08/2019

¡Compartir!

Organizado por

Andrés Sudón

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información