Apesso ad un filo

Apesso ad un filo

Ver entradas
Apesso ad un filo

Apesso ad un filo

Al Norte a la Izquierda. COINVASA 12. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Un espectáculo de marionetas lleno de simplicidad y poesía, involucra, mueve y divierte. Los títeres están vivos; ¡viven en el sentido de poder transmitir emociones! El espectáculo no tiene palabras y cada personaje tiene su propia historia que cuenta a través del movimiento y la música, interactuando con los actores de marionetas que muestran la magia de la marioneta.

La compañía “Di Filippo Marionette” fue creada en 2012 por Remo Di Filippo. En 2014 Rhoda Lopez se incorporó a la compañía aportando su experiencia teatral y musical. En estos años esta compañía ha logrado actuar en algunos de los teatros y festivales de títeres más importantes de Europa y del mundo. Esta compañía tiene un estilo propio que es bien reconocido y apreciado por el público y la crítica. Los manipuladores no solo dan vida al títere, sino que interactúan directamente con él, eliminando esta distancia histórica entre títeres y manipuladores, que así podemos llamar ManipolActores.


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 20/11/2022
Impresionante
Una maravilla, recomendable al 100%
Anónimo
21/11/2022
Opinión verificadaAsistió el 20/11/2022
Espectacular
Ha Sido un espectáculo genial. Nos ha encantado a padres e hijos
Celia
21/11/2022
Opinión verificadaAsistió el 20/11/2022
Excelente
Un gran espectáculo!!!! Es increíble cómo sólo dos personas pueden manejar los títeres de una forma tan exquisita y hacer que parezca que los muñecos cobran vida. Un espectáculo excelente.
Maria Jose
20/11/2022
Opinión verificadaAsistió el 20/11/2022
Espectacular
Espectáculo de títeres muy recomendable para niños y adultos. Maravillosa compañía ☺️
Judith
20/11/2022

¡Compartir!

Organizado por

Al Norte a la Izquierda

Ver detalles