APRÈS LA CHRONIQUE | Nicolas Hermansen

28/04/2024

19:00

Compra tus entradas

Tarifa General

i

16,30 €

IMPORTANTE: *Para acceder al espectáculo se deberán presentar la/s entrada/s desde un dispositivo móvil. No es necesario imprimirlas. *Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso al teatro. *No se admiten cambios ni devoluciones, salvo por causas previstas en la legislación vigente. → El servicio de bar comienza una hora antes del comienzo de la representación.

Tarifa reducida (Desempleados, estudiantes, jubilados, Unión de Actores y Actrices)

i

16,00 € 14,26 €

IMPORTANTE: → Se requerirá acreditación del descuento en la entrada al teatro. // *Para acceder al espectáculo se deberán presentar la/s entrada/s desde un dispositivo móvil. No es necesario imprimirlas. *Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso al teatro. *No se admiten cambios ni devoluciones, salvo por causas previstas en la legislación vigente. → El servicio de bar comienza una hora antes del comienzo de la representación.

Tarifa joven (<30 años)

i

16,00 € 12,23 €

Estudiante Réplika Teatro

i

16,00 € 7,14 €

IMPORTANTE: → Tarifa reservada a estudiantes que cursen actualmente la Diplomatura en Arte Dramático de Réplika Teatro. Se requerirá acreditación del descuento en la entrada al teatro. // *Para acceder al espectáculo se deberán presentar la/s entrada/s desde un dispositivo móvil. No es necesario imprimirlas. *Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso al teatro. *No se admiten cambios ni devoluciones, salvo por causas previstas en la legislación vigente. → El servicio de bar comienza una hora antes del comienzo de la representación.

Tarifa Colaborador/a

i

20,37 €

Con esta Tarifa Colaborador/a estás apoyando la sostenibilidad del proyecto Réplika Teatro | Centro Internacional de Creación, de su gestión, su línea artística y de todos lxs artistas y trabajadorxs implicados. // *Para acceder al espectáculo se deberán presentar la/s entrada/s desde un dispositivo móvil. No es necesario imprimirlas. *Una vez comenzada la función no se permitirá el acceso al teatro. *No se admiten cambios ni devoluciones, salvo por causas previstas en la legislación vigente. → El servicio de bar comienza una hora antes del comienzo de la representación.

Precio final. Gastos de gestión y seguro de no asistencia incluidos

Total 0,00 €

Descripción

→El artista multidisciplinar Nicolas Hermansen estrena en Madrid "Aprés la chronique"

"Après la chronique" lleva al publico a un no lugar auto-generado donde las relaciones humanas son simple-mente negadas o solo existen a través de un media. La situación inicial es mundana: dos performers, estilizados como figuras gemelas, están sentados a una mesa y comen. Este escenario cambia gradualmente en una farsa absurda y surrealista, en la que ambos artistas se ven amenazados por hundirse en sus propios mundos. Mediante una meticulosa precisión en la puesta en escena y los movimientos extremadamente desacelerados de los intérpretes se desarrolla una atmósfera siniestra de aislamiento que, a través de su reducción y concentración, recuerda a escenas de la serie Black Mirror o de las películas de David Lynch.

→Creación: Nicolas Hermansen (con los performers)

→Performers (escenario): Manuel Monrò, Jordi Font, Jesús Bravo

→Performer sonoro: Nicolas Hermansen

→Técnico: David Ribes

→Diseño y coding robot araña: Xu Yinghao

→Escenografía y diseño de luces: Nicolas Hermansen

→Producción: Marie Abel

→Una producción Ass. Cult. Mirando Terpsichore

→Creado con las ayudas de Fabra i Coats, Fàbrica de Creació y La Blanca performance art lab, con la colaboración de el Institut Ramon Llull

Nicolas Hermansen (Bélgica/Noruega) es un artista multidisciplinar que trabaja en artes escénicas, sonoras y visuales. Es el fundador de la [SIC], una compañía de artes escénicas en vivo. Su trabajo, como solista o con La [SIC], ha sido presentado en muchos países europeos y americanos. Los temas principales de Nicolas Hermansen en sus obras de arte se centran en el ser humano y sus contradicciones. Apasionado por el concepto de figura y la falta de elementos psicológicos, su obra suele describirse como llena de posibilidades narrativas que permiten al espectador encontrar su propio camino.

Entre otros, ha presentado sus obras en festivales y centros como el Glasgow Centre for Contemporary Arts (UK), MEM Performance festival (Bilbao), In-Sonora Festival (Madrid), Mute Festival, Gent (BE), Altofest (Nápoles, IT), File Festival (Sao Paulo, BR).

IG: @nicolashermansen

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.