La Ferviente Compañía da un paso más en su exploración de los límites entre representación y realidad. En esta pieza, los espectadores se convierten en participantes. Las decisiones que tomen irá dando forma a su camino, que será diferente para cada persona en cada pase.
Para cada función convocaremos a 30 espectadores y a 5 miembros aleatorios de nuestra compañía. Las intérpretes nunca serán las mismas, el público siempre será diferente, cada experiencia será única.
Aquí ninguna es de Madrid es una pieza participativa sobre el sentimiento de pertenencia a una ciudad, que revela en cada espectador su propio pulso entre las fuerzas que le atan a la vida urbana y las que le expulsan de la ciudad. Cada función generará una fuerte comunidad efímera entre espectadores e intérpretes para a continuación ponerla en juego, literalmente. La pieza culmina con una partida real de Pueblo duerme cuyo desenlace es imposible de prever.
Elenco: 5 miembros aleatorios de La Ferviente Compañía (Adrián Pulido, Alejandro Navarro, Carmen Adrados, Carolina Neka, Leyre Morlán, María García-Concha, María Solanes, Reyes García Casares y Tony Galán)
Autoría y dirección: La Ferviente Compañía (creación colectiva)