Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas (2019)

Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas (2019)

Ver entradas
Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas (2019)

Ara Malikian: Una vida entre las cuerdas (2019)

Artistic Metropol. Cigarreras 6. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Documental sobre el polifacético violinista Ara Malikian. Un recorrido por su vida y su incuestionable aportación a la música clásica y contemporánea. Sigue a Ara Malikian y a todo su equipo durante su última Gira Sinfónica por España y países como Líbano, Francia, Inglaterra, China, Rusia, Marruecos, Argentina, Uruguay, Alemania... Al mismo tiempo, narra su fascinante historia personal: la música le salvó la vida al tener que huir de la guerra; abandonó Beirut con 14 años y desde entonces ha vivido como un nómada llevando su música por el mundo.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

11 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/02/2020
Muy reconendabke
Me gusto, muy positiva.
Alicia
27/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/02/2020
Inspirador
Inspirador
Jaime
12/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/02/2020
Una excelente idea
Me emocionó y me parece un homenaje necesario a una persona extraordinaria
Flor Cabrera
12/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 11/02/2020
GRANDIOSO Y SENCILLO COMO ARA
Una manera sencilla pero íntima y desgarradora de contar su vida y la historia brutal de sus orígenes comenzando por el genocidio armenio para vindicar cualquier otro. Emocionante, ameno, apasionante Leer más hecho con tremenda sensibilidad y respeto. Tuve la suerte de escucharle y disfrutarle varios años consecutivos en mi pueblo, Buitrago del Lozoya hace muchos años, cuando las entradas costaban apenas 10€, y desde entonces estoy enganchada a este apasionado artista que logra, sobremanera, acercar la música clásica a cualquier público. GRACIAS ARA! ERES INCREIBLE!! Y GRACIAS NATALIA POR ESTE NECESARIO DOCUMENTAL PARA CONOCER A TAN EXTRAORDINARIO SER HUMANO. ¿¡¡¡¡¡Aunque es cierto que tras un GRAN hombre, siempre, hay TREMENDA MUJER!!!!!
Montse
12/02/2020
Opinión verificadaAsistió el 26/11/2019
Un genio atípico!
Refleja sin artificios lo que es él, sencillo, tranquilo, simpático, trabajador, genuino. Me encantó conocerle un poco más!
Raquel
29/11/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

ARTISTIC METROPOL

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información