Armugán. 3 de septiembre

Armugán. 3 de septiembre

Ver entradas
Armugán. 3 de septiembre

Armugán. 3 de septiembre

Era del Cine. Borda del Cine. C/ Única, 2. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

21:15 horas:


Cortometraje. 


21:30 horas: Largometraje:


Armugán (2020) 91 minutos.


España

Cuba.En un remoto valle del Pirineo aragonés se canta la leyenda de Armugán. Se dice que se dedica a un oficio misterioso y terrible del que nadie quiere hablar: es un acabador, un hombre que ayuda a morir. Cuentan que se desplaza por los valles aferrado al cuerpo de Anchel, su fiel servidor, y que ambos comparten el secreto de una labor tan antigua como la vida, tan terrible como la misma muerte. Armugán es el ángel del abismo al que nadie desea encomendarse, pero resulta necesario cuando la decadencia arrasa la fantasía de eternidad con que los hombres esconden la implacable realidad. Sin embargo, no mata, no es un asesino. Posee una radical sabiduría que le permite ayudar a desprenderse del mayor de los sufrimientos: el miedo a morir


Coloquio posterior con el director y miembros del equipo de la película.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 3/09/2021
Festival y película
Cuesta encontrar las palabras. Mágico, podría definir a este festival. Fue un sueño cumplido asistir y sólo pienso en poder volver el año próximo. La película, maravillosa.
Liana Hegui
6/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 3/09/2021
Encantandor, interesante y alternativo.
Es la primera vez que voy. Un festival acojedor, con encanto e interés en un entorno espectacular. Creo que la sencillez, la accesibilidad y la cercanía lo hacen especial, distinto. También son otros Leer más alores, otro cine. Esperemos que perduré sin morir de éxito. Procurré volver.
Lluís C.
5/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 3/09/2021
Cine
Muy bien todo, hasta el tiempo. Quizá puntualidad al empezar, solo.
Carmen
5/09/2021
Opinión verificadaAsistió el 3/09/2021
Conmovedora y realista
Excelente dirección , interpretación y fotografia. El tema, delicado, está muy bien tratado, con respeto y delicadeza. Los dos actores principales te hacen entrar en la historia de manera absolutament Leer más fascinante. un diez de pelicula.
Antonio Chicano
4/09/2021

¡Compartir!

Organizado por

Asoc. Vecinos y Amigos de Ascaso "Los Relojes"

Ver detalles