ASTOKILLO Teatro/ Antzerki. Bilingüe. Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz

ASTOKILLO Teatro/ Antzerki. Bilingüe. Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz

Ver entradas
ASTOKILLO Teatro/ Antzerki. Bilingüe. Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz

ASTOKILLO Teatro/ Antzerki. Bilingüe. Casco Medieval de Vitoria-Gasteiz

C.C. Campillo. Calle de las Escuelas. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Espectáculo de títeres y teatro, ASTOKILLO a cargo de la compañía Panta Rhei,

17:30hs 

Pol. El Campillo.

+ 5 años Bilingüe


Descripción del espectáculo

El feriante, titiritero maese Zambulón y su burro Rigoletto recorren pueblos y ciudades con su circo de variedades. El feriante y domador maese Zambulón con madame Zorita y el burro Rigoletto nos invitan a disfrutar del espectáculo.

Zambulón, titiritero y animador de festines, nos dará a conocer entre números y gags circenses las maravillas de su producto milagroso, ”la Leche de Burra Zambulón”.

Rigoletto, ese rebuznante y postmoderno burro de leyenda, que busca “ser como quiere ser”, con sus burlas y sus chanzas a maese Zambulón va recordándonos que los animales también tienen sentimientos y deseos, aún de libertad.

Madame Zorita, la valiente jefa de pista dará paso a canciones, anécdotas, coreografías, magia y mentalismo. “ASTOKILLO CIRCUS” con sus múltiples sugestiones consigue intensificar emociones de fraternidad y gozo. Un caudal de optimismo festivo y “azotacalles” en continuo zarandeo estético, asnalmente divertido.


De la mano de los comercios y servicios del Casco Medieval te invitamos a una navidad de cuento en el Casco Medieval con diferentes actuaciones infantiles durante las navidades y rutas cuenta-cuentos por los comercios de la Almendra Medieval.


Política de acceso

Condiciones del evento:

- Sigue en todo momento las indicaciones de la organización.

- Apertura de puertas 20 minutos antes del evento para facilitar el acceso y la acomodación. Una vez cerradas las puertas no se permitirá la entrada al recinto.

- Aforo limitado y control de acceso con reserva de plaza. La organización indicará a cada espectador/a el asiento que le corresponde. Durante el espectáculo se deberá permanecer en los asientos. En caso de tener que abandonar el recinto durante la actuación, no se podrá volver a acceder.

- El desalojo se producirá de manera escalonada y siguiendo instrucciones de la organización.

- No está permitido fumar en el recinto. No está permitido el acceso con animales.

- En el momento de reservar la plaza declara haber leído y acepta estar conforme con el protocolo establecido.

- Medidas de prevención:

- Uso de mascarilla obligatorio para poder acceder al evento, así como su posterior uso hasta la finalización del evento.

- Se tomará la temperatura mediante termómetros sin contacto.

- Será obligatoria la desinfección de manos con gel hidroalcohólico a la entrada, y desinfectarse los pies en el felpudo.

- Deberá respetarse en todo momento la distancia mínima para garantizar la seguridad de todos los asistentes.


3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 26/12/2020
No lo recomendaría
Sin moraleja. Sin argumento interesante. Repetitivo. Maltrato animal, pero dentro hay personas, pero le trata como un animal, bastante raro. No engancha en ningún momento. Momentos muy puntuales de re Leer más r. No lo recomendaría.
Jo
27/12/2020
Opinión verificadaAsistió el 26/12/2020
Organizacion
Un 10 a la organización! Protocolo covid 100% aplicado, muchas gracias por organizar actividades así de bien para las familias!
Elsa
27/12/2020
Opinión verificadaAsistió el 26/12/2020
Desastre
Pensabamos que ibamos a un teatro de navidad, que tonteria de ibea y que guarrada, si llega a durar mas nos congelamos niños y padres
Eider
27/12/2020

¡Compartir!

Organizado por

Gasteiz On

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información