Autobús Bilbao - Haro - La Cata del Barrio de la Estación 2022

Autobús Bilbao - Haro - La Cata del Barrio de la Estación 2022

Ver entradas
Autobús Bilbao - Haro - La Cata del Barrio de la Estación 2022

Autobús Bilbao - Haro - La Cata del Barrio de la Estación 2022

Calle. Plaza Circular (Edif. Thermomix). Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Olvídate de coger tu coche y ven a La Cata del Barrio de la Estación 2022 en el autobús oficial del evento.

El precio de este tíquet de autobús incluye el traslado de ida: 09:45h y vuelta: 19:15h.

El autobús saldrá a las 09:45h de la Plaza Circular (Edif. Thermomix).

El viaje de vuelta saldrá a las 19:15h desde el Parking Central - Zona de Acreditaciones (el mismo lugar donde parará a la llegada).

Será imprescindible presentar esta entrada junto con la entrada al evento La Cata del Barrio de la Estación 2022.

Los horarios de salida del autobús serán puntuales y no se esperará a ningún asistente aunque tenga la entrada comprada. Por lo que recomendamos estar 10 minutos antes del horario de salida indicado.


*Esta entrada solamente es válida para el traslado en autobús Bilbao - Haro - Bilbao.

Para adquirir la entrada al evento La Cata del Barrio de la Estación, así como para conocer las condiciones y política del evento, acceda a este link: https://entradium.com/es/events/la-cata-del-barrio-de-la-estacion 

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/06/2022
Lamentable personajes en la organización
Hola, Decir que mi comentario no tiene nada que ver ni con el chofer no con la chica joven que se encargaba de chequear las entradas al buses de la gente. Creo que su trabajo fue modélico. El proble Leer más a viene con los que decían que pertenecían a la organización. Una señora de mediana edad y un señor también de mediana edad, alto y Calvo. En los correos de confirmación de entradas ponía claramente que el regreso era a las 19:15 h, Parece que estos dos personales de la organización decidieron adelantarlo a las 18:45 no enterándose ni la mitad del bus como quedó demostrado cuando la gente fue apareciendo. Pero el problema no fue ese, el problema fue la falta de respeto y los insultos de dichos personajes a los pasajeros que iban llegando a la hora oficial. Frases como tonto, tontolaba, salían de la boca de este supuesto organizador (claramente afectado por el alcohol ambos organizadores). No demostrando su incompetencia y nivel como personas con esto, antes de arrancar llegaron a decir a un grupo de personas extranjeras, que trataban de explicar en inglés que uno de ellos había bajado del bus para vomitar porque se encontraba mal y que subía enseguida, pues comentaron frases como: Habla en español que no hacéis esfuerzo cuando venís a España! Pesada de los cojones vete ya a tu asiento!….en fin , IMPRESENTABLES. Ahhh y por cierto, de esto hay pruebas y testigos, incluso la policía se ofreció dándome su teléfono por si quería hacer oficial la queja a modo de denuncia ( cosa que lógicamente no haré porque al final se trataba de dos pobres personas borrachas haciendo de organizadores en algo tan simple que les quedaba grande. Por lo demás decir que tanto el viaje como tal y el evento en sí fueron perfectos.
Roberto Peñas
19/06/2022
Opinión verificadaAsistió el 18/06/2022
Viaje agradable
Salió puntual de Bilbao y el viaje fue bueno, pero la vuelta se retrasó. Nos dijeron que estuviésemos a las 18,45, el bus llegó con algo de retraso y no salimos hasta las 19,20. Estuvimos casi media h Leer más ra dentro del autobús esperando a la salida
Ramón Félix De Pablo
19/06/2022

¡Compartir!

Organizado por

LA CATA DEL BARRIO DE LA ESTACIÓN

Ver detalles