B Hate

B Hate

Ver entradas
B Hate

B Hate

Porta4. Carrer Martí 18. Ver mapa

Elige fecha

Elige hora

Descripción

Género: Performance - Teatro físico
Duración: 1 hora y 15 minutos


¿Por qué B Hate?

Europa se enfrenta al auge incontenible de la extrema derecha y de un nuevo orden social y político: las medidas restrictivas de la Comunidad Europea, los altos impuestos, el terrorismo, la masiva e incontrolable emigración de refugiados del medio oriente que huyen de la precaria situación actual en sus países y la inminente salida del Reino Unido de Europa. Estos hechos han marcado definitivamente la agenda política en estos últimos años del conjunto de gobiernos europeos.

Estas medidas han hecho mella en los ciudadanos de clase media y baja que ven como sus intereses y derechos sociales se rifan para beneficiar a los políticos e intereses privados de grandes corporaciones. Esto ha generado un enfrentamiento en la convivencia global propiciado por las diversas estrategias comunicativas, como puede ser el discurso de Trump, entre otros, que sólo favorecen al rencor y al desprecio hacia aquellos que no consideran como sus semejantes.


Sinopsis

B HATE es un espectáculo performántico con elementos del teatro físico que explora de manera desenfadada y violenta el fenómeno del odio, la tortura y la crispación social de nuestros tiempos.

Seis actores, un espacio vacío, escenografía de desecho y mucha experimentación a partir de una mirada crítica hacia la convivencia en la sociedad actual y su constante sentimiento de odio hacia la diversidad. Un viaje corporal cargado de emoción y esfuerzo físico que busca traspasar lo convencional y poner sobre la mesa algún que otro tema tabú que ya es momento de afrontar.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

1 Opinión Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Desgarrador
Durante una hora, los actores consiguen que estés con el corazón en un puño. Muy intensa. Te hace reflexionar y hace que te conmuevas. El texto es brutal y está lleno de poesia.
Laurq
8/12/2019

¡Compartir!

Organizado por

Porta4

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información