BAJO LA LLUVIA AJENA

BAJO LA LLUVIA AJENA

Ver entradas
BAJO LA LLUVIA AJENA

BAJO LA LLUVIA AJENA

El Umbral de Primavera. Calle Primavera, 11 – Metro: Lavapiés. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Bajo la lluvia ajena, es un espectáculo en el que seis actrices se deconstruyen ante la necesidad de dar voz a aquellos que les ha sido arrebatada a causa de la guerra y de la indiferencia de los no afectados.

Se trata de teatro de la “catástrofe”, de la emoción y la sensación, un estilo teatral que no tiene principio, fin, ni orden aparente.


FICHA ARTÍSTICA:


Actrices: María Carregal, Mariam Penella, Krysstell Marín, Isabel Castro, Rocio Garre, Cristina Zarza

Autor/a: Claudio Sierra

Director/a: Claudio Sierra

Escenografía: Claudio Sierra

Producción: Asociación Helíades

Vestuario: Carmen Garre y Rocío Garre


En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

12 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 29/06/2019
Un viaje mágico para recordar
Totalmente conceptual, moderna y trascendental
Carolina
30/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
Un teatro necesario
Bajo la lluvia ajena es una obra original que lleva al espectador por diferentes sensaciones en el difícil viaje que emprenden muchas personas en periodo de guerra. Un trabajo actoral impresionante. Leer más Obra maravillosa y realmente necesaria para que Europa no mire hacia otro lado.
Teresa
25/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 22/06/2019
BAJO LA LLUVIA AJENA
Ha sido interesante estar en la interpretación. No estamos acostumbrados al teatro conceptual y cuesta un poco seguirla pero el objetivo de sensibilizarse con la angustia de los migrantes está consegu Leer más do. Como dice el Papa Francisco: no es una opción abandonar y olvidar a los descartados por este mundo. Son parte de los nuevos crucificados de nuestro tiempo. Además estamos encantados de haber visto a nuestra querida ROCÍO. Ella fue monitora de terapia ecuestre con nuestro hijo autista Ignacio. Un recuerdo especial para ella
Miguel ángel
24/06/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/05/2019
Obra valiente
Magnifica experiencia. Unas jóvenes actrices que con poco texto y con un fenomenal trabajo corporal son capaces de transmitir la angustia vital de perder su hogar y su familia y llegar a otro mundo en Leer más el que tienen que comenzar una nueva vida llena de incertidumbre.
Pedro Martínez
27/05/2019
Opinión verificadaAsistió el 25/05/2019
Escalofríos
Transmiten con cada movimiento, cada acto, el sentimiento que lo impulsa. Sin palabras al atravesar el dolor de la realidad que demasiadas personas viven cada día y que cada día tratamos de mirar a ot Leer más o lado. Vivencias que con la obra, vivencio que son más los puntos que nos unen que los separan: personas. Preguntarnos que esta pasando/ estamos haciendo con la humanidad. Cuales son las consecuencias de cada acto que realizamos (o no).
Celia
26/05/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

El Umbral de Primavera

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información