BASURITA (ex Inquilino Comunista) + GREEN BANANAS en Madrid

BASURITA (ex Inquilino Comunista) + GREEN BANANAS en Madrid

Ver entradas
BASURITA (ex Inquilino Comunista) + GREEN BANANAS en Madrid

BASURITA (ex Inquilino Comunista) + GREEN BANANAS en Madrid

Café La Palma. La Palma, 62. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Lucinda & Subterfuge presentan en concierto a

BASURITA (ex El Inquilino Comunista) + GREEN BANANAS

Viernes 13 diciembre • Madrid
Café La Palma
(La Palma, 62 • Madrid) 21:00
anticipada: 10,50 € / taquilla: 13 €

BASURITA es el nuevo grupo de Santi Real, de El Inquilino Comunista -míticos pioneros del indie patrio-, junto a otros ilustres músicos del País Vasco como Iñigo Romera (Los Clavos, Cancer Moon), Gurru (Zodiacs, Electrobikinis), Javier Goti (The Growl). Su debut es 'Primer Juramento' (Subterfuge, 2019).
En 2015 presentaban una revisión del disco de The Feelies 'The Good Earth' con un show titulado 'El Inquilino Comunista plays The Feelies' en el Kafe Antzokia de Bilbao. La experiencia fue tan positiva que continuaron trabajando en nuevas canciones que formarían el repertorio de Basurita. Pero antes publicaron un EP con versiones de Golpes Bajos. De hecho, German Coppini siempre ha sido una inspiración para Santi y uno de los motivos para componer en castellano.


GREEN BANANAS es el proyecto liderado por Mikel Sagüés, de los donostiarras Purr, banda que publicó un buen puñado de discos para Subterfuge a lo largo de los 90. Ahora Mikel se ha reinventado dando vida a una entidad musical más sofisticada que despierta con frescura y elegancia ecos de The Church, The War on Drugs, Joy Division, The National, Sonic Youth y The Cure. El debut de Green Bananas es el EP ‘Days’ (Subterfuge, 2018) grabado en los estudios Muir de San Sebastián con la producción de Yon Vidaur (Havoc, Ama, Manoukian).


promo@lucindarecords.com

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

xx

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información