Belén Viviente de Beas

Belén Viviente de Beas

Ver entradas
Belén Viviente de Beas

Belén Viviente de Beas

BELÉN VIVIENTE DE BEAS. Avda Belén Viviente, s/n. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¡Creando ilusión desde 1970!


El Belén Viviente de Beas es el nacimiento vivo más antiguo de Andalucía, en el que se representan escenas tradicionales de la Biblia con niños y animales como protagonistas, así como escenas costumbristas de la provincia de Huelva.

Adéntrate en este mundo mágico para descubrir los muchos oficios y modos de vida de la época, donde conocerás los utensilios y herramientas de antaño, así como artículos domésticos, muebles, y herramientas agrícolas. 

El Belén Viviente de Beas, que en la edición pasada cumplió su 50 aniversario, cuenta en su haber con numerosos premios otorgados por distintas asociaciones de belenistas, entidades públicas y medios de comunicación. 

Además, está reconocido como una de las 7 Maravillas de la Provincia de Huelva, siendo una cita obligada para numerosos programas de televisión y radio en las fechas navideñas.

Vive la experiencia del Nacimiento Viviente en familia.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

205 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 25/12/2021
Inolvidable
Maravilloso e inigualable.
Inmaculada
7/01/2022
Opinión verificadaAsistió el 2/01/2022
Una pasada
El Belén Viviente de Beas es una auténtica pasada. Me pasé todo el recorrido dando la enhorabuena por el gran trabajo que realizan y lo vuelvo a decir, enhorabuena porque es lo mejor que he visto en c Leer más anto a belenes vivientes, es como introducirte dentro del típico belén de cerámica que visitas. Un pasada. Es digno de visitar. Nosotros nos hicimos 140 km pero merecieron muchísimo la pena.
Inma C
5/01/2022
Opinión verificadaAsistió el 2/01/2022
Estupendo
Todo estupendo sólo que había mucha gente y no nos podíamos pararnos mucho a ver los puestos
Susana
4/01/2022
Opinión verificadaAsistió el 1/01/2022
Buena experiencia
Mucho mas de lo que esperaba. Recomiendo su visita. Seguro que volvere a repetir.
Miguel A. Rubio
3/01/2022
Opinión verificadaAsistió el 2/01/2022
Muy bonito pero mal organizado
El belén en sí es precioso, se nota mucho trabajo y mucha colaboración , pero creo que dadas las circunstancias, se tiene que cuidar más el tema del aforo y el acceso. No puede entrar tantísima gente Leer más después de haber pagado una entrada y luego pretender (como se escuchaba por los altavoces) que la gente no se pare a mirar los rincones para no enlentecer la fila. Se pueden organizar entradas por grupos (y así controla el aforo) cada cierto tiempo y permitir la visita con un poco de tranquilidad, que no que tuvimos que ir casi corriendo para no parar la fila. Me parece una falta de respeto al visitante algo descarada.
Inés
3/01/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

BELÉN VIVIENTE DE BEAS

Ver detalles