Bitels per a nadons (Concert tribut a The Beatles)

Bitels per a nadons (Concert tribut a The Beatles)

Ver entradas
Bitels per a nadons (Concert tribut a The Beatles)

Bitels per a nadons (Concert tribut a The Beatles)

TEATRE CASINO ALIANÇA DE POBLE NOU. Rambla del Poblenou, 42, 08005, Barcelona, Espanya. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Quatre músics en moviment (violí, saxo, violoncel i percussions) i una ballarina us conviden a participar d’un càlid i emocionant homenatge a The Beatles.

Un espectacle/concert, amb més de 1.000 funcions i més de 600 funcions internacionals, que utilitza un llenguatge no infantilitzat, respectuós i artísticament contemporani.

70.000 espectadors, d'arreu del món, han celebrat una proposta visual i sonora on nens i adults gaudeixen d’una selecció de cançons amb sofisticats arranjaments, interpretades per músics de contrastada trajectòria.

Tot embolcallat per una escenografia suggeridora, jocs amb vídeos interactius i la participació del públic amb instruments de percussió.

Adults i infants estan convidats a participar activament de l’espectacle. Els nens fins i tot poden entrar lliurement a l’espai escènic i interactuar amb els intèrprets.

Els nens canten, ballen, interactuen, juguen, gaudeixen de la música, el moviment i un entorn visualment atractiu. Els pares canten, ballen i interactuen amb els nens i els intèrprets amb cançons universals.

Música amb el volum adient per als més petits, però amb l’autenticitat i credibilitat dels concerts adults.


IMPORTANT: Els nadons de 0-3 anys, també necessiten entrada per accedir a l'espectacle. 

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

9 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 11/12/2022
Música viva
Fantástico espectáculos para los más pequeños de la casa. Verlos disfrutar descubriendo grandes éxitos de los Beatles fue un regalado para los adultos. Muchas gracias
Darío
12/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 10/12/2022
Fantástico!
Un espectáculo lleno de magia conexión de manera única con Los más peques.
Victoria G.
12/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 10/12/2022
Increible!! Recomendado 100%
Ha sido una experiencia para nuestro peque de 15 meses y para sus papis increible, el grupo Bitels per a nadons son unos PROFESIONALES que hacen que los participantes nos sintamos parte del espectácul Leer más desde el primer minuto, nuestro bebé es algo inquieto y dudábamos que lo fuese a disfrutar pero gracias a Bitels hemos descubierto una faceta de nuestro peque que desconocíamos ya que se ha implicado y ha gozado de la función como nunca antes habíamos visto, solo podemos daros las gracias por esta experiencia que seguro que volveremos a repetir!
Marc
11/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 11/12/2022
Experiencia brutal!
Una experiencia 10 con nuestro hijo de 10 meses. La actuación ha sido muy bonita a la vez que muy entretenida y dinámica para que disfruten los más pequeños y los no tan pequeños… un 10!
Berta
11/12/2022
Opinión verificadaAsistió el 11/12/2022
Un espectáculo entretenido para los niños
Es un concierto my agradable para los adultos y muy entretenido para los niños. Es el segundo año consecutivo que vamos a verlo y ambas veces nos ha gustado mucho a los tres - hija, mamá y papá.
Stanislava
11/12/2022
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

La petita malumaluga

Ver detalles