Biznaga en Zamora - Gira Bremen No Existe

Biznaga en Zamora - Gira Bremen No Existe

Ver entradas
Biznaga en Zamora - Gira Bremen No Existe

Biznaga en Zamora - Gira Bremen No Existe

La Cueva del Jazz en Vivo. Calle Puerta Nueva 30 Bajo. Ver mapa

11/03/2023

21:00

Compra tus entradas

Anticipada

12,22 €

Precio final. Gastos de gestión y seguro de no asistencia incluidos

Total 0,00 €

Descripción

Sábado 11 de marzo. Biznaga en La Cueva del Jazz en Vivo (C/ Puerta Nueva 30 Bajo). Hora apertura de puertas: 20:30. Hora concierto: 21:00. Entradas físicas a la venta en La Cueva del Jazz en Vivo.

Como decía la banda de rock más grande de todos los tiempos: Todo lo que digáis que somos, lo somos y aún peor. Biznaga comulgaría con ese lema si no fuera porque les importa una mierda eso del rock.

Siendo parte de una generación de músicos formados alrededor del punk, Biznaga se han erigido como uno de los más firmes candidatos a traspasar las fronteras siempre difíciles entre este género y el gran público. De una manera muy personal han conseguido perfeccionar, a base de melodía, discurso y actitud, una suerte de canción protesta contemporánea.

Sus tres trabajos publicados hasta la fecha: Centro Dramático Nacional (Holy Cuervo, 2014), Sentido del Espectáculo (Slovenly Recordings, 2017) y Gran Pantalla (Slovenly Recordings, 2020) son buena prueba de cómo desarrollar una trayectoria a base de grandes canciones, sin concesiones en lo retórico, ni renuncias en lo melódico. Su nuevo trabajo, Bremen No Existe ha sido editado por Montgrí en abril de 2022, cosechando críticas increíbles de toda la prensa especializada

Los menores de 16 años pueden acceder acompañados de su madre, padre o tutor legal.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

La Cueva del Jazz en Vivo

Ver detalles