Black Stone Cherry

Black Stone Cherry

Ver entradas
Black Stone Cherry

Black Stone Cherry

Sala TOTEM Aretoa,. Polígono Industrial Landazábal Calle 1, Villava, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

BLACK STONE CHERRY

Viernes, 6 de Septiembre de 2019 @ Sala TOTEM Aretoa,Pamplona / Villaba.

Concierto completo de Black Stone Cherry como cabezas de cartel . Actuación única y exclusiva en sala en el estado con casi dos horas de duración.



20:30 - Apertura de puertas al público
21:30 - Inicio concierto de Black Stone Cherry
23:15 - Fin aproximado

Confirmar Horarios en www.frontlinesite.com


Black Stone Cherry es una banda estadounidense de hard rock, originaria de la ciudad de Edmonton (Kentucky) integrada por Chris Robertson, Ben Wells, Jon Lawhon y John Fred Young. Su estilo musical se encuadra dentro del hard rock y el southern rock.

Black Stone Cherry se forma mediante la unión de Ben Wells y Jon Lawhon al dúo que ya habían formado de antemano Chris Robertson y John Fred Young, creándose oficialmente el 4 de junio de 2001. A partir de ahí comenzaron a ensayar en el local que usaron los Kentucky Headhunters desde 1968

Los cuatro miembros llevan la música en su sangre: el padre de John Fred ganó un premio Grammy con su grupo, The Kentucky Headhunters; el tío abuelo de Jon Lawhon fue baterista de jazz; por último, el padre de Chris Robertson fue fabricante de guitarras, dándole a su hijo la primera que hizo, hecho que le introdujo en el mundo de la música.

A medida que ganaban popularidad, iban componiendo canciones y buscando discográfica, hasta que encontraron el apoyo de Roadrunner Records y grabaron el primer álbum de estudio de la banda, de título homónimo, lanzado al mercado en 2006. Al regresar a su ciudad natal después de la grabación del disco, el pueblo se volcó instalando pancartas en las calles como forma de bienvenida, y el grupo dio un concierto ante 1500 personas en el gimnasio del antiguo colegio de Chris. Este hecho aparece reflejado en el video promocional de Hell & High Water.

Posteriormente, graban un segundo EP, Rain Wizard, en 2007, que se unía al primer EP publicado un año antes por la banda y que llamaron Hell & High Water. Durante 2006 y 2007 dieron varias giras por los EE.UU. y una por Europa como teloneros de Hinder.

En julio de 2007, lanzaron un segundo EP, que contenía la canción "Rain Wizard" junto a 2 canciones aún no lanzadas

El primer álbum en directo de la banda salió a la venta el 31 de octubre de 2007 y llevó por título Live at Astoria, London (31.10.07). Fue publicado justo después de este concierto grabado en el Astoria de Londres.

Su segundo álbum de estudio, Folklore and Superstition, salió a la venta el 19 de agosto de 2008, conteniendo un primer sencillo llamado "Blind Man". Luego salieron 3 singles más: "Please Come In", "Things My Father Said", y "Soulcreek"

En 2008, la banda fue soporte de Def Leppard y Whitesnake en la "UK Arena" tour.

En mayo de 2009, fueron banda soporte de Nickelback en el tour de "Dark Horse"

Su tercer álbum se lanzó el 31 de mayo de 2011. El álbum fue producido por Howard Benson. El primer single fue "White Trash Millionaire" y fue lanzado en el final de dicho marzo. La banda fue nominada para el premio por Rock Clásico en 2011.1​

La banda fue soporte de Alter Bridge y Theory of a deadman a lo largo del tour por Europa desde octubre a noviembre de 2011. La banda también salió de gira por UK (con localidades agotadas) con Rival Sons como banda soporte.2​ Ellos abrieron para Chickenfoot en su tour por América en la primavera de 2012.

Black Stone Cherry abrió para Lynyrd Skynyrd y Bad Company en su gira.3​ La banda encabezó el segundo escenario del Download Festival en junio de 2013.4​ Durante el otoño de 2013, y hasta principios de 2014, grabaron el álbum "Magic Mountain" y fue lanzado el 6 de mayo de 2014, alcanzó el número 5 en la lista de álbumes británicos. El primer single fue "Me and Mary Jane". El single salió junto con una selección de hits de Black Stone Cherry, incluyendo canciones acústicas, y una canción exclusiva grabada en vivo desde el Download Festival 2013, todo junto con un CD especial: "Black Stone Cherry - Hits, Rarities & Live", y venía junto con un bonus en la edición de la revista Classic Rock de junio de 2014.5​ Salieron de gira junto a Airbourne y Theory of a deadman en octubre de 2014, y después fueron a Europa, incluyendo Dinamarca y Alemania.6​ Hasta febrero de 2015 la banda se tomó un descanso por cuestiones personales, a excepción de un show en su casa, Kentucky, durante diciembre de 2014.7​ En febrero comenzaron un tour por EE. UU. y se presentaran en el festival de verano 2015 en Europa.

El 7 de octubre de 2015, se reveló que la banda había firmado en Mascot Label Group , y había comenzado a grabar la continuación de Magic Mountain, para ser lanzado en 2016 . El disco fue grabado en la misma ubicación que el álbum del mismo nombre: Glasgow , Kentucky.

El estilo de la formación americana se basa en el rock sureño y hard rock de los '70, con influencias de bandas como Lynyrd Skynyrd, Led Zeppelin, AC/DC o Guns N' Roses y Alter Bridge.

Política de acceso

Política de acceso

Por lo demás añade en Entradium el siguiente texto legal ó cambia lo que estimes:


LA ADQUISICIÓN O USO DE ESTA ENTRADA O INVITACIÓN SIGNIFICA LA PLENA ACEPTACIÓN DE LAS SIGUIENTES CONDICIONES:




-No se puede acceder a la sala con armas, botellas, paraguas o cualquier objeto que la organización estime peligroso.


-Así mismo no será bienvenida cualquier clase de vestimenta o simbología racista, xenófoba o incitadora de reacciones violentas.


-Está reservado el derecho de admisión y se agradece el comportamiento cívico de los asistentes.


-Antes de entrar, toda persona estará sujeta a un registro según la ley. A cualquiera que se niegue a esto, se le podrá denegar la entrada al recinto. El organizador podrá denegar el acceso o expulsar del recinto al portador, si incumple las indicaciones del personal de la organización o que esta estime que el portador puede crear una situación de riesgo o peligro, alboroto o por estado de intoxicación. El portador será responsable en todo momento de sus actos y de sus consecuencias para él mismo y terceros.


-La organización no garantiza la autenticidad de esta entrada si no ha sido adquirida en alguno de los puntos de venta oficiales. No compres tu entrada a cualquiera aunque te la ofrezca más cara ó más barata. Cualquier persona en posesión de una entrada falsa, rota, enmendada o sospechosa de ser falsa se le denegará la entrada al concierto, sin perjuicio de las acciones legales pertinentes; la admisión sólo se realizará con la entrada completa.


-No está permitido filmar o grabar este concierto. Así mismo no se permite el uso de flash y la entrada en el recinto de grabadoras, máquinas fotográficas, filmadoras, cámaras de video. Por favor, no lleves estos dispositivos al concierto.


-La organización se reserva el derecho de alterar o cambiar el programa. No se admiten devoluciones ó cambios de entrada por estos conceptos. La cancelación de alguno de los artistas no da derecho a la devolución del importe del concierto, ni total ni parcialmente.


-El organizador se reserva el derecho de cambiar la ubicación del espectáculo. En este caso se anunciará en frontlinesite.com


-Si la fecha del concierto varia por alguna circunstancia, esta entrada será válida hasta el día definitivo. En este supuesto, no se podrá reclamar la devolución del importe, a menos que la nueva fecha difiera en más de tres meses de la que consta en el anverso.


-En caso de suspensión total del concierto, antes del inicio del primer grupo, la organización se compromete a la devolución del importe de esta entrada, excepto los gastos de gestión y distribución. Una vez iniciado el concierto no habrá derecho a devolución ó compensación alguna. Por inicio del concierto se entiende que haya comenzado uno de los grupos que en el participan.


-Las entradas serán personales e intransferibles. La organización podrá solicitar la presentación del DNI o pasaporte del titular. Las entradas compradas por internet serán validadas una primera vez y se denegará el acceso a quien trate de acceder a la sala con la misma entrada posteriormente. Recomendamos no dejar tu entrada a nadie, no realizar copias de la misma y no publicar fotos con los códigos para evitar falsificaciones.


-Sólo los mayores de 12 años tienen permitida la entrada. Los menores entre 12 y 15 años, deberán asistir acompañados por un padre, madre ó tutor legal. Este deberá firmar un documento de reconocimiento de responsabilidad en el que acepta una serie de condiciones para velar por la seguridad del menor y el cumplimiento de la normativa, así cómo las condiciones del establecimiento. Se deberá presentar el DNI original tanto de los menores cómo de los tutores legales.


-Cualquier reclamación deberá acompañarse obligatoriamente con la presentación de esta entrada.

Vídeo

8 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Sorprendente
Un bolazo: energía pura, buen sonido, buen directo creativo fuera de patrones de discos. Ahora sí que veo que me mereció el dinero de la entrada!
Granjero Busca Esposa
9/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
BSC
Magnífico
Juan
8/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Agradecido al grupo por su entrega y buen hacer
Buen concierto, me lo pasé genial. Gracias por su entrega a Black Stone Cherry. Un pero , las entradas digitales no pasan bien por el Scanner. A mejorar
Francisco Satrústegui Zugarramurdi
8/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Buen concierto
Conciertazo
Jose Ignacio
7/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/09/2019
Increíbles!
Conciertazo! Sonido brutal! Profesionales y encantadores! Parecía que escuchabas el disco... Increíbles de verdad, derroche de energía y tablas. U make my day, guys! Thx!!
Leticia
7/09/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Frontline

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información