Bob Margolin amb Tota Blues Band

Bob Margolin amb Tota Blues Band

Ver entradas
Bob Margolin amb Tota Blues Band

Bob Margolin amb Tota Blues Band

TEATRE EL CASAL, Amer. Rambla Monestir. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Bob Margolin és un dels pocs que manté viu l'esperit de l'autèntic Chicago Blues a l'actualitat. Integrant de la Muddy Waters Blues Band des de 1973 fins a 1980, és el seu més fidel referent. Bob Margolin ha gravat per als segells més importants del gènere i recollit nombrosos guardons, com el Blues Music Award for guitar el 2008 i, entre altres, el premi al millor àlbum de Acoustic Blues en 2012.
Al llarg de la seva dilatada carrera ha compartit gravacions i escenaris amb músics de la talla de Jhonny Winter, Eric Clapton i bandes com Allman Brothers o The Band, deixant per a la història un de les millors pel·lícules musicals, L'últim Vals.
En els últims anys ha portat als escenaris a llegendaris del blues com Hubert Sumlin, Pinetop Perkins, Willie 'Big Eyes' Smith o Calvin Jones.
En aquest concert, únic a les comarques gironines actua acompanyat de la Tota Blues Band..

Bob Margolin es uno de los pocos que mantiene vivo el espíritu del auténtico Chicago Blues en la actualidad. Integrante de la Muddy Waters Blues Band desde 1973 hasta 1980, es su más fiel referente. Bob Margolin ha grabado para los sellos más importantes del género y recogido numerosos galardones, como el Blues Music Award for guitar en 2008 y, entre otros, el premio al mejor álbum de Acoustic Blues en 2012.
A lo largo de su dilatada carrera ha compartido grabaciones y escenarios con músicos de la talla de Jhonny Winter, Eric Clapton y bandas como Allman Brothers o The Band, dejando para la historia una de las mejores películas musicales, El último Vals .
En los últimos años ha llevado a los escenarios a legendarios del blues como Hubert Sumlin, Pinetop Perkins, Willie 'Big Eyes' Smith o Calvin Jones.
En este concierto, único en las comarcas gerundenses, actuará acompañado de la Tota Blues Band.

Política de acceso

Este evento no tiene ninguna restricción para el acceso de menores de edad.

Vídeo

2 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 6/10/2019
Impressionant
Un concert fantàstic, un so de guitarra impressionant , també la seva veu tant potent.
Júlia
13/10/2019
Opinión verificadaAsistió el 6/10/2019
leyenda del blues
El concierto fué genial, Bob y toda la banda magníficos. El sonido muy bueno y la conexión con el público total.
Jordi Lluis
7/10/2019

¡Compartir!

Organizado por

Idea Asociación Cultural

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información