BOBES en RockVille

BOBES en RockVille

Ver entradas
BOBES en RockVille

BOBES en RockVille

RockVille. Avenida de Brasil 3 Sala RockVille. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Bobes en directo con la banda al completo presentará su potente y enérgico directo además de su nuevo single “Desde Aquella Habitación” en la sala RockVille de Madrid el próximo 18 de Septiembre.

La apertura de puertas será a las 21:00 horas y el concierto empezará a las 21:30.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

3 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 18/09/2020
Una noche genial y un concierto atípico que supera las expectativas
Dentro de la no-normalidad que supone asistir a un concierto sentada, lo disfruté muchísimo. Tanto el sonido de la banda como las canciones estuvieron de 10 , salí más que contenta y con una gran sati Leer más facción porque pese a todo, remando contra las circunstancias adversas, la música en directo sigue viva. Son geniales, un sonidazo en directo!!!! Todo muy controlado y cuidado, seguridad interpersonal, temperatura, toma de datos y responsabilidad de los asistentes. Si me dijeran que esta noche puedo repetir, no lo dudaba!!! Estuve toda la noche cantando y sonriendo (eso sí, a través de la mascarilla). Apoyad la música en directo, más aún en estos tiempos tan difíciles... y os aseguro que en conciertos como éste, no os defraudará!!
María Salgado
19/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/09/2020
Espectacular
El concierto fue genial, Bobes y su banda saben crear un ambiente único con su música que es de 10 en una de las salas más chulas de Madrid donde he estado. Además, cumpliendo con todas las medidas Leer más anticovid. En resumen, una maravilla de noche y muy recomendable para todos aquellos que disfruten de la música en directo.
Mercedes
19/09/2020
Opinión verificadaAsistió el 18/09/2020
Pura vida
Estuvo genial ,muy cordinado con espacio guardando las distancias de seguridad y un conciertazo por todo lo alto que no pare la música y mucho rock &roll
Carlos
19/09/2020

¡Compartir!

Organizado por

Bobes

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información