BoliParty 2019

BoliParty 2019

Ver entradas
BoliParty 2019

BoliParty 2019

Sala Spectra. Plaza San Francisco, 8 . Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

¿Nos echabas de menos? ¡Nosotros sí! Echamos de menos vuestras risas, los bailes estilosos y el confeti hasta en las orejas. ¡Es lo que tiene el cariño!

Así que ya va siendo hora de que nos reunamos todos en una nueva edición anual de BoliParty que se celebrará en Sala Spectra Málaga el próximo 28 de septiembre.

El programa de festejos y bailes comenzará con pinchada marca de la casa a cargo de BoliParty DJ’s. Os avisamos que será una sesión especial donde vosotros seréis los protagonistas. Como diría Mayra Gómez Kemp, “y hasta aquí puedo leer…”.

El plato fuerte lo servirá nuestro bolilla predilecto, DJ Amable nos hará mover todos los huesos de nuestro cuerpo – y de paso los kilos de confeti que pensamos lanzar – con una de sus espasmódicas sesiones.

Como colofón y hasta que nuestros cuerpos aguanten, only temazos desde el corazón de la Costa del Sol a cargo de PesaDj’s, dos demonios de Tasmania que pondrán la guinda al pastel de confeti y música que os hemos preparado.

¿A que ya estás contando los días para BoliParty? ¡Pues acelera y compra tu entrada anticipada que estos planazos hay que reservarlos con tiempo!

Próximamente os avisaremos de puntos de venta para las entradas físicas.

#Bolipartyiscoming!

Política de acceso

Prohibida la entrada a menores de edad.

4 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 28/09/2019
Más eventos como este!
Una apuesta por la buena música más allá de lo que nos ofrece la monótona noche malagueña! Viva!
Aniuski
30/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 28/09/2019
Viva el confeti
Larga vida a la Boliparty
Vanesa
30/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 28/09/2019
Mal
No nos gusto nada, la música mala y se escuchaba fatal!!!
Carmen
29/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 28/09/2019
Fraude
Lo básico en una discoteca es la música. El volumen estaba ridículamente bajo, y en una misma canción bajaba varias veces sin motivo. Es más, habían varios altavoces que solo se encendían en cortos Leer más omentos, la mayoría del tiempo estaban apagados. Empezabas a bailar y al final el sonido de la conversación era más alto que el de la música. Defraudado totalmente
Juan Diego
29/09/2019

¡Compartir!

Organizado por

Colectivo Boliparty

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información