Brutal Thin gira "A Muerte" en Sevilla

Brutal Thin gira "A Muerte" en Sevilla

Ver entradas
Brutal Thin gira "A Muerte" en Sevilla

Brutal Thin gira "A Muerte" en Sevilla

Sala Even. Sala Even, Calle José Díaz, Sevilla, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Brutal Thin vuelve a Sevilla presentando su nuevo album "A Muerte", acompañados por Caos Day y DAD como bandas invitadas. La cita será el próximo 25 de Mayo en la Sala Even.

Con un estilo como puede ser el Crossover, Thrash, Hardcore, Metal, Punk… y con casi tres décadas a sus espaldas, 7 trabajos de estudio, numerosas giras y con una gran repercución en Latinoamérica, llega su octavo nuevo disco.

“A Muerte” el nuevo trabajo de los Algecireños Brutal Thin, 11 trallazos directos a la yugular dentro de un disco demoledor de principio a fin. Ruina, Diabolika, son algunos de los títulos del nuevo disco “Pata Negra” que es un humilde homenaje a todo lo que significa ser Andaluz y el orgullo de serlo, “9 mm” Habla de la ley mordaza, la censura, también hace referencia al poder que tiene el pueblo para revelarse ante injusticias impuestas, ya sea por políticos, policía, leyes, etc… y que realmente no usamos por miedo, “A Muerte” es el que da título al disco, trata totalmente de lleno la actitud de la banda, de ese veneno que se tiene dentro, que hace que por muchos años que pasen sigamos con las mismas ganas y los mismos ideales, lo cierto es que sus fundamentos básicos siempre han sido la potencia y la agresividad. Brutal thin vuelven con las ideas muy claras, plasmando la actitud que les caracteriza y con un nuevo disco, con un sonido más rabioso, agresivo y nueva gira.




En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

--

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información