Calcutta - Live Sala Apolo - Barcelona

Calcutta - Live Sala Apolo - Barcelona

Ver entradas
Calcutta - Live Sala Apolo - Barcelona

Calcutta - Live Sala Apolo - Barcelona

Sala Apolo. Carrer Nou de la Rambla, 113, Barcelona, Spain. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

En el momento de su publicación para el sello romano Bomba Dischi, el debut de Calcuta, "Mainstream", sorprende a todos. Los primeros singles, "Frosinone", “Cosa mi manchi”, “A fare” e “Gaetano”, cuentan historias de melancolía, amor y soledad en un mundo pequeño, ese Pigneto donde vivió Edoardo D'Erme, también conocido como Calcutta. en el momento de la composición. "Mainstream" es un éxito rotundo: el oído mortal de Calcuta por las melodías y su instinto pop, junto con las letras, que alternan anhelo y surrealismo, son la fotografía del estado de ánimo de una generación. De repente, los conciertos se llenan de personas que cantan todas las piezas de memoria. Categorías como "indie" y "pop" pierden todo significado. Calcutta es todo, está en todas partes, al mismo tiempo. “Oroscopo”, publicado en mayo de 2016, gana el disco de Oro y se convierte en uno de los mayores éxitos del verano.

"Orgasmo", el primer Sigle de su segundo álbum, sale a finales de 2017 y se convierte en un éxito inmediato con más de un millón de visualizaciones en YouTube, Spotify, Apple Music y Deezer en los días posteriores a su lanzamiento. 

El 21 de julio de 2018 marca un punto de inflexión en las presentaciones en vivo de Calcuta, con un concierto frente a más de 11,000 personas en el Estadio Francioni, en su ciudad natal, Latina. El 6 de agosto, Calcuta se presenta frente a una Arena de Verona Agotada: el concierto se transforma en una película titulada "Calcuta - Tutti in piedi", filmada y dirigida por Giorgio Testi, que se estrena en 150 salas de toda Italia. 

El escenario es donde Calcuta está en su mejor momento. Incluso frente a una audiencia de decenas de miles de personas, Edoardo logra crear intimidad con los fanáticos a través de una fascinante mezcla de seguridad y vulnerabilidad, humor y sinceridad. Y en el escenario actuará por primera vez en Barcelona en la Sala Apolo este 7 de diciembre de 2019.



En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

23 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Awesome
Calcutta is a very good artist ❤️
Lorena
9/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Top
Fantastico
Diogo
9/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Calcutta strepitoso
Bellissimo concerto, bellissima location. Unica pecca, l'utilizzo, da parte del bar, di bicchieri di vetro durante il concerto.
Marilena
9/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
Great show
Calcutta is a brilliant artist, the Sala Apolo was a perfect location.
Flavio
8/12/2019
Opinión verificadaAsistió el 7/12/2019
calcutta concierto
el concierto una pasada y la sala es impresionante!!!! me encantó!!
Elisa
8/12/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Magic Hat Events

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información