Cap d'any al Sarau08911 amb Versión Imposible

Cap d'any al Sarau08911 amb Versión Imposible

Ver entradas
Cap d'any al Sarau08911 amb Versión Imposible

Cap d'any al Sarau08911 amb Versión Imposible

Sarau08911. SARAU 08911, Carrer de Ramon Martí Alsina, Badalona, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

El showman David Moreno presenta su nuevo proyecto musical VERSIÓN IMPOSIBLE. Acompañado por 5 grandes músicos en riguroso directo, Moreno y su banda rinden tributo a diferentes artistas de todas las épocas y estilos (Acoto, Dani Martin, Shakira, Julio Iglesias, Camilo Sesto, Eros Ramazzotti, Louis Armstrong...) imitando la voz de estos e interpretando infinidad de covers y *medleys de las canciones de hoy y de siempre. Nunca habrás visto tantos cantantes arriba de un mismo escenario! Mucho humor, buena música y una constante interacción con el público, con una puesta en escena muy teatral.

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

Vídeo

17 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 31/12/2019
Agradable
La fiesta estubo muy bien, lo único malo es que a veces el DJ cortaba canciones interesantes a medias.
Conchi
2/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 31/12/2019
Cap d any
Demasiada gente. Para entrar. Para guardarropa. Para el baño...una alta de sardinas. Demasiado aforo
Marga
2/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 31/12/2019
Un 10 para Version Imposible un 0 en todo lo demás
He estado en varios conciertos en Sarau y nada que ver con lo que pasó la noche de Fin de Año. En las entradas ponía que esmpezaba a las 23.59 como es habitual. Llevamos a las 00.35a pesar del frío Leer más nos tuvieron más de 20 minutos en la calle, mientras que “conocidos” de los porteria entraban como si nada. Les pedimos variad veces que nos dejaran entrar al menos en el vestíbuls porque nos estábamos congelando y nada. Una vez dentro, guardarropía de la entrada con una chica. Nos ponemos en la cola. Éramos 3 personas. La chica no nos hace ni caso y al cabo de un rato flipo al ver que cierra la luz y nos dice que vayamos a los de arriba. Donde la cola era exagerada! Por fin llegamos a la pista. Voy a la barra a pedir un minuto, y la camarera me dice que aún no los puede preparar porque falta personal. Cosas “fáciles” sí. Me sentí maltratada. Mala organización. Me decepciono. Eso sí, la actuación de Versión Imposible fue increíble como siempre. Divertidos, motivadores y buena música.
Gemma
2/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 31/12/2019
Aforo escandalosamente sobrepasado
La actuación fue muy correcta con lo que se esperaba del grupo. Lo que fue un desastre fue la organización, se hicieron largas colas en el guardarropía, el reparto del cotillón fue de pena y el incum Leer más limiento del aforo (440 personas) fue escandalosamente superior, contraviniendo todas las normas de nuestra seguridad.
Fran
2/01/2020
Opinión verificadaAsistió el 31/12/2019
Guardarropia
Todo genial excepto el guardarropia. El del piso de arriba se colapso enseguida...
Alex
1/01/2020
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Sarau08911

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información