CAPITÁN COBARDE en solitario - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

CAPITÁN COBARDE en solitario - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Ver entradas
CAPITÁN COBARDE en solitario - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

CAPITÁN COBARDE en solitario - Píldoras Musicales - Auditorio de Sant Joan - Alicante

Auditorio de Sant Joan d'Alacant. Calle del mar, s/n. Ver mapa

13/02/2022

19:00

Compra tus entradas

Entrada General (Apertura puertas 18:15h)

i

15,00 €

Estas entradas son nominativas, en caso de modificación, notifiquen los cambios de los asistentes a info@salaeuterpe.com. *Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a “Píldoras Musicales”. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto: – Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla. – Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto. – En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio. – Está prohibido comer y beber en el auditorio. – La asignación de butacas se realizará en orden de llegada, y será personal e intransferible. Es necesario acudir con suficiente antelación. – Tras la finalización de la sesión, espere en su butaca asignada hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad. – No estará permitido el uso de ascensor salvo en causas justificadas. Para su utilización ha de contactar con el personal de acceso. – Es obligatorio permanecer en tu lugar asignado en todo momento. – Los menores de 16 años de edad deben asistir acompañados/as por su tutor/a legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas. – Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente. – El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

¡¡¡ATENCIÓN!!! Las entradas NO tienen gastos de gestión. Si en la página que estás te los van a cobrar busca el evento en www.entradium.com. Muchas gracias.

Desde la Concejalía de Cultura de Sant Joan d'Alacant informan qué según Resolución del 1/12, en todos los eventos y actos culturales programados será obligatorio presentar el certificado de vacunación, prueba diagnóstica o certificado de recuperación covid-19 para las personas igual o mayores de 12 años.
-----------------------
Capitán Cobarde es el alter ego musical de Alberto Romero, cantautor sevillano que proyecta desde su personaje, un género basado en una personal fusión del folk de los americanos del norte con su raíz andaluza; y es que lo hace de forma brillante y de manera innata. Una música sutil y a la vez que rockera y poderosa, qué a través de su autor, arreglista e intérprete, viaja constante con billete virtual de ida y vuelta, resultado de la escucha de temas anglosajones y sus sensaciones como creador del sur, concluyendo un género único, que se podría denominar “Nuevo Folk-Rock Andaluz”, con grandes canciones, que te vienen envolviendo y te acaban atrapando.

Nos presentará su último trabajo Camino de Vuelta”, una fusión natural de estilos de toda su carrera, una consumación de todo su aprendizaje.

---------------------------------------------

***Aforo limitado - Entradas no numeradas - La asignación de las butacas se realizará por orden de acceso al auditorio.

---------------------------------------------

“Píldoras Musicales” es el remedio anímico que ha creado Sala Euterpe para llevar mejor estos meses tan duros. Son "dosis" musicales que se administrarán desde el Auditorio de Sant Joan d'Alacant, cumpliendo la legislación vigente y todas las medidas de seguridad para evitar la propagación del virus Covid-19. Estas píldoras tienen varios efectos secundarios, la extrema felicidad, las sonrisas que ajustan mascarillas y una imponente sensación de bienestar al saber que con este evento estás apoyando la cultura, a los artistas y a Sala Euterpe en esta maldita pandemia que tanto daño nos está haciendo.


Política de acceso

*Legislación y medidas de seguridad frente a la propagación del Covid-19 para la asistencia a “Píldoras Musicales”. El/la usuario/a acepta las siguientes instrucciones para acceder al recinto:

– Es obligatorio en todo momento el uso de mascarilla.

– Es obligatorio el uso del gel hidroalcohólico y control de temperatura habilitado a la entrada del recinto.

– En accesos y zonas comunes se guardará una distancia mínima de 2 metros a excepción de los grupos de personas que convivan en el mismo domicilio.

– Está prohibido comer y beber en el auditorio.

– La asignación de butacas se realizará en orden de llegada, y será personal e intransferible. Es necesario acudir con suficiente antelación.

– Tras la finalización de la sesión, espere en su butaca asignada hasta que la organización le indique la salida para evitar aglomeraciones. Una vez en la calle, recuerde mantener la distancia de seguridad.

– No estará permitido el uso de ascensor salvo en causas justificadas. Para su utilización ha de contactar con el personal de acceso.

– Es obligatorio permanecer en tu lugar asignado en todo momento.

– Los menores de 16 años de edad deben asistir acompañados/as por su tutor/a legal, que será quien vele por el correcto cumplimiento de las normas descritas.

– Para el acceso al recinto es obligatorio aceptar todas las normas expuestas anteriormente.

– El incumplimiento de cualquiera de las normas durante la entrada al recinto será motivo de expulsión sin contraer derecho al reembolso de la entrada.


Vídeo

¡Compartir!

Organizado por

Sala Euterpe

Ver detalles