Carlos Sarduy & The Groove Messengers - Navidad en La Habana

Carlos Sarduy & The Groove Messengers - Navidad en La Habana

Ver entradas
Carlos Sarduy & The Groove Messengers - Navidad en La Habana

Carlos Sarduy & The Groove Messengers - Navidad en La Habana

Artte. Muntaner 83 C. Ver mapa

26/12/2019

21:00

Compra tus entradas

Anticipada

15,00 €

Precio final. Gastos de gestión incluidos.

Total 0,00 €

Descripción

Carlos Sarduy & The Groove Messengers llevan al escenario principal de la Sala Artte todo el calor del Caribe y sus ritmos cubanos en un concierto especial para acabar San Esteban a toda música ¿Te lo vas a perder?


El reconocido trompetista y compositor Carlos Sarduy es uno de nuestros artistas residentes y en esta ocasión nos trae la música e instrumentación autóctona de Cuba y los ritmos y colores de Bahia, con el jazz y el funk estadounidenses.

Ha grabado más de 50 discos y colaborado con grandes artistas como Chucho Valdés, Bebo Valdés, Steve Coleman, David Murray, Esperanza Spalding, Buika, Ainhoa Arteta, Mariza, Ojos de Brujo entre muchos otros. 

En sus conciertos ofrece un mágico y vibrante viaje musical a través de un discurso melódico, sensible, característico de un lenguaje personal dónde se refleja su gran conocimiento sobre la música afrocubana y su maestría para desarrollarse en el jazz de manera innovadora. 

No te pierdas una noche con la música de un artista internacional que no solo es reconocido en el panorama del jazz, sino también en el flamenco, la música popular cubana, y la música moderna.

Carlos Sarduy - trompeta y teclado

Jurandir Santana - guitarra

Jimmy Jenks - saxo

Diego Coppinger - bajo eléctrico

Alanb Sousa - percusión

Frank Durand - batería

En este caso el promotor no ha especificado la política de acceso a menores, si tienes cualquier duda te animamos a que te pongas en contacto directamente con él.

¡Compartir!

Organizado por

Balaio Producciones

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información