Cecilio G + Limabeatz - Sala París 15 (Málaga)

Cecilio G + Limabeatz - Sala París 15 (Málaga)

Ver entradas
Cecilio G + Limabeatz - Sala París 15 (Málaga)

Cecilio G + Limabeatz - Sala París 15 (Málaga)

Sala París 15. Calle la Orotava, 27, Málaga, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

CECILIO G PRETENDE ARRASAR EN EL SUR DESPUÉS DE AGOTAR ENTRADAS EN MADRID Y ZARAGOZA. 

Cecilio G regresa al sur con su mano derecha a los platos Limabeatz el dia del 8 de marzo en la sala París 15 (Málaga).

Cecilio G sigue reafirmando aquello de que “Ceci siempre gana” y es que el magnético artista no ha parado de apuntarse tantos desde que salió en noviembre de la prisión. Ha sido confirmación para el Sónar Barcelona 2019 y para el Festival de cultura musical independiente Cara·B, llena cada bolo en el que se anuncia su presencia, sus canciones acumulan más de 30 millones de reproducciones en las principales plataformas digitales y las redes arden tanto si dice algo cómo si no. 

Después del éxito logrado con sus actuaciones en la sala Las Armas de Zaragoza y en el ciclo de conciertos TRVMP de Madrid. Esta vez, Cecilio se desplaza al sur de la península para darlo todo el próximo viernes 8 de febrero a las 21:00 horas en la sala París 15 de Málaga y el sábado 9 de febrero a las 21:00 horas en la sala Fanatic Club de Sevilla.

Política de acceso

Los menores de 16 años solo podrán acceder a la sala acompañados de un tutor legal (no se permitirá el acceso a menores acompañados por amigos o otros tipo de familiares que nos sean TUTOR LEGAL del menor de 16 años).

El tutor legal que acompañe al menor tendrá que presentar un documento impreso y debidamente cumplimentado con los datos que aseguran la tutoría del menor. Descarga tu documento aquí: https://bit.ly/2VwhbeK,

Tanto Adulto como menor deberá mostrar en puerta su documentación original, DNI o Pasaporte (No se admitirán copias ni fotos de dichos documentos) y su correspondiente entrada al evento. Si el menor tiene una entrada VIP, el adulto deberá acceder con el mismo tipo de entrada que el menor.

El menor tiene que estar acompañado por el tutor legal en todo momento y bajo su completa responsabilidad mientras transcurre el evento.

Los menores entre 16 y 18 años, solo necesitan enseñar DNI o Pasaporte original en puerta. No copias ni fotos

Vídeo

10 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 8/03/2019
jeje
Ha sido la polla.
Zorri
11/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/03/2019
Increíble
Perfecto!!!
Mamadopoulas
10/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/03/2019
El peor
No podía entrar porque no tenía Id. Tenía foto de Id pero el portero(gordísimo) no me permitía entrar aunque los españoles podían entrar solamente con foto de entrada. Si hay estrella 'cero' quiero po Leer más erla pero no hay por eso doy una estrella. Pero fue mi día peor desde he llegado Málaga.
10/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/03/2019
Buenisimo
Super organizado.Muy currado.El DJ impresionante..Todo estupendo
Lucia
9/03/2019
Opinión verificadaAsistió el 8/03/2019
Ceci
De puta madre hermano
Christopher
9/03/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

Helsinkipro

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información