CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

Ver entradas
CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

CHANQUETE WORLD MUSIC 2019

Playa el Playazo. Playa El Playazo, Nerja, España. Ver mapa


Venta online cerrada.

Para más información pregunta al organizador del evento.

Los datos del organizador están en el apartado "Organizado por".

Descripción

Chanquete World Music Festival 2019 se celebrará el próximo Sábado 14 de Septiembre de 2019 desde las 16:00h. y hasta las 06:00h en la Playa el Playazo de Nerja, Málaga.  

 Ven a vivir una experiencia única en nuestra IV edición del Chanquete World Music donde te esperan los mejores artistas en un ambiente cargado de energía positiva y ganas de pasarlo bien. Además podrás disfrutar del sol, la playa y el mar... en el mágico entorno de Nerja (Málaga). 

Política de acceso

Las entradas son nominativas. En el acceso al recinto, la información de tu entrada será contrastada y deberá ser acreditada por el asistente mediante un documento legal (DNI, pasaporte, certificado de residencia o carnet de conducir) original y en vigor. Si la información aportada mediante el documento legal, no es igual a la suministrada durante el proceso de compra (y reflejada en la entrada), podrá denegársele el acceso al Festival. Puedes cambiar el nombre de tu entrada, escribiéndonos a hola@holatix.com.

Los menores de edad pueden entrar en el recinto; el acceso será gratuito para menores de 4 años (inclusive). Los menores de 16 años, lo harán acompañados del padre, madre o tutor legal, llevando consigo su entrada y dos copias de la autorización de menores. Los menores de entre 16 y 18 años pueden acceder solos al festival, con sus correspondientes entradas y dos copias de la autorización debidamente cumplimentada. 


Descargar autorización

Vídeo

111 Opiniones Ver opiniones

Opinión verificadaAsistió el 15/09/2019
No estuvo mal
He tenido la posibilidad de asistir a este festival en diferentes ocasiones, y en esta edición he echado en falta la zona de aparcamiento cercana al festival, he echado en falta un cartel más motivado Leer más y mejor, y por un precio más elevado. Respecto al recinto ha estado muy bien ya que no ha habido exceso de aforo, las actuaciones han cumplido con sus horarios y el sonido ha sido bueno en la gran mayoría de los conciertos, las bebidas y las barras también ha sido de un servicio grato, aunque tal vez algún puesto más de comida podría estar bien para las próximas ediciones.
María Lb
17/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/09/2019
Bebidas
El próximo año a ver si servimos tinto de verano, (por poner una pega).
Estefanía
17/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/09/2019
FESTIVALAZO!
Muy buena organización del festival, lo único malo es que dura un día. Larga vida al Chanquete.
Francisco
17/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/09/2019
Ni Fu Ni Fa
Demasiado Rap, los escenarios no se coordinaban y la gente se aburría con la música tan inusual para un festival que reproducian mientras, muchas colas para poder comer algo , lo bueno que no habia qu Leer más esperar mucho para el baño, habeis mejorado el servicio de lanzaderas, Les castizos lo mejor del festival. Es el segundo año que voy y os queda mucho por mejorar Chanquete.
Sand
17/09/2019
Opinión verificadaAsistió el 15/09/2019
Guai
Muy buenos cantantes, jóvenes y veteranos
Jose
17/09/2019
Cargar más

¡Compartir!

Organizado por

TRITON LIVEFUN

Ver detalles
Las cookies nos ayudan a ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso de cookies. Más información